• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡He claudicado!

  • Iniciador del hilo RAFI GREGORI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que la gente va por el buen camino.
 
  • #27
Vamos a tener que fundar la Mission relojera, para descarriados...
 
  • #28
No, que viene nuerona y nos pone de idiotas.
 
  • #29
tan de cojon en tu pueblo pues... :laughing1::laughing1:

Aqui cuando vendemos algo decimos "OJO...", con eso ya nos entendemos todos :clap:
 
  • #30
Yo claudique hace unos dias , me llego tambien un SD ... de momento me tiene contento :ok::
 
  • #31
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay si Rolex reconociera el chorro de converso que estmaos ahcienod en el foro,, aaaayyyyy!!

Lo tuyo responde a la vieja famosísima fábula del apédice lingual y el hojaldre, tan difundida por le General y por la calle. Bastante relacionada con la de la zorra y las uvas esn algunos varios casos.

A disfrutar ese reloj, de lo mejor que hay. No te arrpentirá en tu vida.
Mi hermno estrenó uno la semana pasada. Y un amigo lo hará mañana.

Una vez, haciendo referencia al porque muchos criticaban tanto a Rolex, cite dicha fábula (la de la zorra y la uva).........no veas la que se monto!........algunos me hubieran hasta metido mano de tenerme enfrente........aunque yo no me hubiera dejado, claro esta......:-P
Saludos!
 
  • #32
Pues Miguel, eso es más verdad, en muuuchos casos, que Dios, campeón, se pogan como se ponga. Ya se peuden poner algunos en cruz. El que se enfade o se moleste,que se desmoleste.

Otros no. Mi amigo Marco, por ejemplo que nos lee pero no escribe, ha comprado dos en menos de un més , después de Richard Mille, IWC Rattrapante, Girard Perregaux... no quería Rolex ni a tiros. Ya caerás,gachón, te conozco,pensaba yo. Dos lleva ya. Los dos descatalogados, nada de peñascos cocidos ni cierres galácticos. Un 5513 y un 16600. El que va siempre con él, despotricador de Rolex, los mira con una carita de lilaaaa.... verás lo que va a tardar. Me meo de risa.
 
Última edición:
  • #33
Esos son para los hombres muy hombres.
 
  • #34
Confieso!!

Pues así es compañeros, me presento como nuevo propietario de un maravilloso Rolex Sea-dweller y la verdad es que estoy encantado con él:D:D.
Mi historia es muy sencilla, no me gustaban para nada:hmm:, pero con el tiempo que llevo entrando en el foro de vez en cuando echaba una ojeada en este subforo y, que quereis, ¡¡ al final he claudicado!!:clap::clap:. También decir que el hablar con Rafa (Smegol) fue el toque final, gracias:ok::.
Un saludo y estaremos en contacto. :bye:

Me declaro culpable de haber tenido algo que ver en la creciente pasión de mi tocayo por Rolex. En mi descargo debo decir que el gen "Rolex-Rolex-Rolex" ya estaba presente y solo se tenia que rascar un poco para que apareciera con toda su fuerza... lo único malo es que esto puede ir a más porque al final que coj.....s : "Rolex es Rolex" , que no es una frase muy original pero es lo que hay :yes:

En fin Rafa, que a disfrutar de ese enorme SD y que la fuerza y la pasión nos acompañe :popcorn:
 
  • #35
Enhorabuena por partida doble ( primero por tu conversión y segundo por ese relojazo)!

EMO la gente que critica rolex muchas veces es solo por hacerse la entendida. Si preguntas a un profano te dirá que rolex es de las mejores marcas ¿Como va un profano a saber tanto como el? Pues ale, a decir q rolex solo hace relojes de calidad media y por precios excesivos, para que ese que no sabe diga: "Anda, pues eso si que no lo sabía, este tio debe saber un monton".
 
  • #36
Pues enhorabuena, otro afortunado!
Dicen que los sueños se cumplen, y tener uno de estos es uno de los míos. Así que algún día...
Que lo disfrutes!
 
  • #37
Hay que ver lo que hace el marqueting, si al final va aser por el malqueting...

Saludos y a disfrutar
 
  • #38
Pues Miguel, eso es más verdad, en muuuchos casos, que Dios, campeón, se pogan como se ponga. Ya se peuden poner algunos en cruz. El que se enfade o se moleste,que se desmoleste.

Otros no. Mi amigo Marco, por ejemplo que nos lee pero no escribe, ha comprado dos en menos de un més , después de Richard Mille, IWC Rattrapante, Girard Perregaux... no quería Rolex ni a tiros. Ya caerás,gachón, te conozco,pensaba yo. Dos lleva ya. Los dos descatalogados, nada de peñascos cocidos ni cierres galácticos. Un 5513 y un 16600. El que va siempre con él, despotricador de Rolex, los mira con una carita de lilaaaa.... verás lo que va a tardar. Me meo de risa.

Eso es así......a mi como sabes me gustan otras marcas y tengo la suerte de poder disfrutar de algunos modelos de ellas, pero eso no quite que valore lo mucho y bien o que tiene Rolex.....solo es cuestión de ser justos y algo coherentes.......;-)
Saludos!
PD: buen tipo tu amigo Marco.....dale recuerdos de mi parte.....:ok::
 
  • #39
Muy bien hecho
 
  • #41
a mi tampoco me gustaban los rolex y a base de entrar en este subforo hay modelos que me encantan....(cuando no me gustaban tampoco hablaba mal de ellos)


cómo dice Guancho: debe ser por el marketing :D
 
  • #43
Pues has claudicado bien. No has ido a por un Air-King. Ahora a por un Daytona. Enhorabuena.
 
  • #44
No Krasty, no es que se haga de rogar, es que siempre que nos ponemos a echar las fotos terminamos echando otras cosas...:D:flirt:
 
  • #45
No, si al final caeré yo tambien en el SD o en el DS... joer "comostamos"...
 
  • #46
caerassssss!!!!!!!!!!!!!
 
  • #47
gracias a todos y lo disfrutaré a vuestra salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie