• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta donde llega mi locura!

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo. Yo lo llevo en Excel también.

Pero también te digo otra cosa: quizás vas a tener que imprimirlo de nuevo... Me parece que has escrito mal Oyster cada vez que aparece.
 
  • #27
Yo tengo un word y un excel ademas de carpetas con fotos de los que he tenido y tengo.

Me gusta mirar el archivo de fotos :)
 
  • #28
Genial

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo los hago de los relojes que me gustaria adquirir

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo también lo tengo un poco controlado lo de las piezas en una moleskine, incluso los precios de compra... más vale q siga a buen recaudo :D
 
  • #31
Muy interesante, yo tengo varias fotos de ellos y los nombres con sus caracteristicas pero me gusto lo de poner foto del movimiento, sea cuarzo o automatico, otra cosa que pondre sera la fecha, porque y la manera en que lo consegui/conseguire.

una pequeña anecdota personal con el reloj ya que en todos los que he comprado siempre hubo una bonita historia de por medio y la recuerdo siempre claro, son momentos felices los de la compra y como se busco hasta llegar a comprarlo.

esto algun dia lo veran nuestros hijos-
 
Última edición:
  • #33
Hombre organizado vale por dos :D
 
  • #34
Un poco colgaos si que estamos, jeje. Pero esta bien. ..
 
  • #35
Podrías vender la patente. Me parece una idea estupenda!!
 
  • #36
Un trabajo increíble, te lo has currado. Felicidades
 
  • #37
No veas si te lo has trabajado.
 
  • #38
Aquí estamos todos locos, no te preocupes. Muy buen trabajo. :ok:: Por cierto, pones OYESTER en vez de OYSTER, ¿es una errata o es por alguna razón concreta? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie