• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hacía tiempo que no nos veíamos!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #52
Creo que fue por compartir la misma botella de agua, o de vino, ya que nos pusimos enfrentados en la mesa......y nos sentó mal...:pardon:
:friends:

Pero habia agua????????????..............ni me entere.:D:D;-):ok::
 
  • #53
Preciosísimo post. Saludos cordiales
 
  • #54
Una i,

Ya ha pasado 1 semana de la quedaad y aun no has puesto fecha para otra, eso no puede ser, venga.....:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #55
una gran dia por lo que e visto y valla coleccion de pelucos conseguisteis en un momentillo que envia me hubiese gustado haber estado alli con vosotros
 
  • #57
Ay ay ayyyyyy...

:whist:::whist::Uuuuuuuuuuh. Peligro. Dos meses. Febrero. Sidra?:whist:: Kupelas?:whist:: Txo?:whist:: Que miedo.:Cheers::Cheers::Cheers:;-)
 
  • #58
joer ya lo creo que el manu no se pierde una compañero que luego los altavoces no suenan jajajajajajaja un abrazo a ti y a luis
 
Atrás
Arriba Pie