• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Final Fight!... sólo puede quedar uno...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¡ Final Fight !.....sólo puede quedar uno.....

  • Ulysse Nardin Maxi Diver

    Votos: 70 80,5%
  • Eberhard Scafodat 500

    Votos: 17 19,5%

  • Total de votos
    87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El Scafodat es de lo mas feo que he visto en mucho tiempo tocayo. Yo, sinceramente, tampoco venderia los que dices para pillar el UN. Es más, me gusta más el Sinn que el UN para empezar
 
  • #27
A mi se me cae la baba con este UN en concreto, es cierto que tal vez sean algo caros pero si pudiera no tendría dudas e iría a por él a pesar de sacrificar el Broad y/o LD o U1.
 
  • #28
El precio casi siempre decide... El Ulysse Nardin quizás me guste algo más, pero al Eberhard le encuentro varias ventajas: lo más importante es que cuesta casi la mitad, pero además lo encuentro más robusto, más original (menos visto) y además es 500m... Yo no lo dudaba. ;-)
 
  • #29
me quedo con el ulysse,sin dudarlo.
 
  • #30
El precio casi siempre decide... El Ulysse Nardin quizás me guste algo más, pero al Eberhard le encuentro varias ventajas: lo más importante es que cuesta casi la mitad, pero además lo encuentro más robusto, más original (menos visto) y además es 500m... Yo no lo dudaba. ;-)

Esas son las principales ventajas que yo también le veo.....y no son pocas!...;-)
Saludos!:)
 
  • #31
UN o te quedas como estas,

El Scafodat esta muy desproporcionado con esa mega corona y los triangulos del dial; si te lo pillas en un mes te lo veo en el FCV
 
  • #32
Mi voto ha ido para el Ulysse Nardin, la decisión final es tuya claro esta,pero creo que los relojes son muy distintos.Saludos
 
  • #33
El UN sin dudarlo, el otro no me llena demasiado. Y como ya comentan... con la competencia que hay en tu caja... o entra de Joselito para arriba o se queda el jamón sin comer... por muy pata negra que sea.
 
  • #34
Parece que he votado por el perdedor.
 
  • #36
Pues con el sistema este de elegir yo y pagar tu, me quedo con el UN
 
  • #37
Hola de nuevo a tod@s!.......tal vez debería haber empezado por aquí para no marearos mucho......::blush::
Bueno, pués nada que dudo entre estos dos "monstruos" y que mejor que una encuesta entre ambos para tener vuestras opiniones bien localizadas y tomar la decisión final......::Dbt::;-)

A saber.......los candidatos son:

- ULYSSE NARDIN MAXI MARINE DIVER:

lostimage.jpg


Certificado de cronometro, reserva de marcha, 42mm de diametro, 200mts......

- EBERHARD SCAFODAT 500:

lostimage.jpg


Unas medidas de 44mm sin contar coronas (que no son chicas....:-P), 500mts, posibilidad de ponerle correas diferentes según preferencias........

Algunos datos importantes a considerar.

- Ambos relojes parten de calibres ETA más o menos modificados.....;-)

- Para adquirir el UN debería intentar (que no es fácil...:flirt:) vender un Omega Broad Arrow y un Longines LD ó Sinn U1 y añadir pasta.

- Para lanzarme por el Scafodat me bastaría con vender el Longines ó el Sinn y añadir la diferencia (vendiendo sólo uno, claro está....;-))......también si vendo el Omega lo cogería prácticamente sin poner casi nada......otra opción, liarme la manta a la cabeza y para comprar éste no vender ninguno.....:D

- Habréis deducido que el UN vale casi el doble que el Eberhard....es también un dato importante a considerar....;-)

Lo escrito, agradezco enormemente vuestras impresiones y paciencia para conmigo.....sin duda todo lo que escribáis al respecto me será de gran ayuda......:ok::

Saludos y, como siempre, gracias por mirar!:)
particularmente me gusta mas el ulises es mas clara la lectura.
 
  • #38
Otro voto poe el ulysse es una pasada de bicho
 
  • #39
Es que el Eberhard es muy feo... EMHO....eso hace que no pueda considerar otros factores...

Voto por el UN... que es un relojazo por otro lado.
 
  • #40
Hola, mi voto a sido para el UN, relojazo de primer nivel, tuve uno y es una pasada.
Un saludo.
 
  • #41
Jopé!........parece que el Scafodat no hace sombra al UN en base a vuestras opiniones.....sin duda alguna tendré que rendirme a la evidencia y esperar que lo que debo vender para alcanzarlo se venda.......Saludos!
 
  • #42
El UN. Me parece un relojazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie