• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz semana!

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ME encantan tus hilos SWISS!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #27
Se agradecen los ánimos para empezar la semana, pero eso de que tu vas a sentar la cabeza....:nea:

Un espiritu libre como tu creo que no puede tolerar la monotonía o rutina....:) ¡Habrá que verlo!:D

Un abrazo
 
  • #28
Sin duda una buena elección swiss made, quizás con números romanos sería más clásico aún, uno como este:

lostimage.jpg

o uno de estos:

rolexdj2.jpg

Picture003.jpg


y si no lo quieres con números romanos, pero quieres un dial "especial", tienes esta maravilla..

16200.jpg


pero bueno, serguo que eliges bien, dado tu buen gusto...

gracias otro día más swiss made...
 
  • #29
Me gusta por que se trata como bien dices de un reloj clásico y un valor seguro,pero el tamaño para mi gusto quizás es un poco pequeño.(y a mí no me gustan la paelleras)
 
  • #30
Gracias por dedicarnos un poco de tu comprometido tiempo y alegrarnos el comienzo de semana, así como tu consideración saludando a todos!! El reloj me parece un poco ñajo, la chica un poco... Pocojuntas... creo que tanto tu PAM como tu amada actual están mucho más a tu altura.
Pd: Para Peterhansel, muy buena la foto (por la calidad, arqueológica, of course)!
Besos varios
 
  • #31
Elegantiiiiiisimo Rolex Swiss, en cuanto a la chica...como nos alegras. empezar la semana viendo preciosidades así.

Gracias compi:ok::
 
  • #32
Elegantiiiiiisimo Rolex Swiss, en cuanto a la chica...como nos alegras. empezar la semana viendo preciosidades así.

Gracias compi:ok::

Es guapa la moza, sí. Y el Rolex me gustó un montón en la muñeca. Un reloj polivalente, bonito, cómodo, fiable, icónico y luego las virtudes asociadas a Rolex (SAT, valor residual, fácil y rápida venta en el mercado de ocasión). Vamos, todo ventajas. Preferiría un Patek, también preferiría vivir en Montecarlo. No sé si me explico. Jejeje ;-)
 
  • #34
Muy bonito Swiss, con bisel de platino, si no me equivoco, la verdad es que al final los clásicos nunca pasan de moda. Buena semana para ti y para todos.
 
  • #35
Muy bonito Swiss, con bisel de platino, si no me equivoco, la verdad es que al final los clásicos nunca pasan de moda. Buena semana para ti y para todos.

Hola, Karl 67. Hasta donde yo sé, se trata de un reloj totalmente de acero con el bisel de oro blanco. En las versiones mixtas acero/oro amarillo, el oro se extiende también a los eslabones centrales del brazalete. Dicho esto, no sé mucho de este tema. Sé que el reloj me gusta bastante ahora. Que no es poco :flirt:
 
  • #36
Tienes buen gusto, amigo¡¡¡¡¡ , que tengas también buena semana.
 
  • #37
Gracias por dedicarnos una feliz semana de esta manera tan original.:D:D
 
  • #38
Un buen reloj para "sentar" la cabeza. Alabo tu gusto swiss ...
 
  • #39
NO está mal, no :clap::clap::clap:, la chica... tampoco el reloj :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #40
Veo que evolucionas en tus gustos. Tiene mucho encanto el 1601, en la familia hay uno que tiene mi edad y le tengo un aprecio especial, me encanta darle cuerda. Saludos
 
  • #41
Mmmmmmmmm, veo que tu pasión por el Datejust aumenta y aumenta, seguiremos atentos a cualquier pieza de adecuada relación calidad precio.;-):ok:::ok::

Me permito dejarte algunas fotos del mío.:yes:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
Mmmmmmmmm, veo que tu pasión por el Datejust aumenta y aumenta, seguiremos atentos a cualquier pieza de adecuada relación calidad precio.;-):ok:::ok::

Me permito dejarte algunas fotos del mío.:yes:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Eres un fotógrafo excepcional, estimado amigo santi. Qué bonitos son tus relojes, leches. Jejeje ;-)
 
  • #43
Hola, Karl 67. Hasta donde yo sé, se trata de un reloj totalmente de acero con el bisel de oro blanco. En las versiones mixtas acero/oro amarillo, el oro se extiende también a los eslabones centrales del brazalete. Dicho esto, no sé mucho de este tema. Sé que el reloj me gusta bastante ahora. Que no es poco :flirt:

El bisel estriado puede ser o bien de acero o bien de oro dependiendo de la referencia, mi 16030 es de acero ;)
 
  • #44
El bisel estriado puede ser o bien de acero o bien de oro dependiendo de la referencia, mi 16030 es de acero ;)

Ya, ya lo sabía, ChauxdeFonds. Yo me refería al que yo quiero comprarme. Gracias por el aporte :)
 
  • #45
Hola Nekrobaby. Espero que disfrutes de una muy buena semana y que el reloj Invicta supere tus expectativas a priori. Un abrazo.
Graciass!!! Las mejores cosas para vos esta semana.
 
  • #46
Hola, amigos. Dadle al play...



Creo que ha llegado el momento de sentar la cabeza. Mi siguiente reloj debería ser uno de valor inalterable y estética clásica e imperecedera. Creo que me he enamorado, amigos.

Rolex 1601.

lostimage.jpg


No es mi chica, pero tampoco está mal ;-)

lostimage.jpg

¡Feliz semana!


swiss
siempre buenos post... Que buen gusto!!!
 
  • #47
Un post muy, muy lindo.
 
  • #48
Que pena que no existan? de 40. Tienen una estética preciosa estos Rolex...:)
 
  • #49
Muy buen gusto siempre swiss.a la chica si no es tuya me la quedo!!!
 
  • #50
Santi muy buenas fotos para un gran clasico:ok::


lostimage.jpg


Nueve! Nueve! Nueve! Nueve de cada diez dentistas recomiendan un chicle sin azúcar, esta noche aquí en primicia para todos vosotros el hijo de puta que recomienda un chicle con azúcar!! Faemino y Cansado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie