• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felicidades, Santi!

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas FELICIDADES!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok::
 
  • #27
Muchas felicidades!!! Disfruta lo más posible de este día con los tuyos.
Y felicidades también por tu nueva vida laboral. Pero la verdad, aunque dices que tiene pinta de ser muy interesante, habría preferido felicitarte porque te ha tocado la lotería.
 
  • #28
felicidades santi :):):)
 
  • #29
Muchas felicidades Santi¡¡¡¡¡¡¡:)
 
  • #30
44 añitos :whist:: :whist:: :whist:: pero me me mantengo en forma gracias a vosotros :) ;-) :) :) :) :ok:: :ok::

Por cierto, el dia 1 de octubre me dan mi mejor regalo de cumpleaños en muchos años....empiezo a trabajar en un despacho de abogados y la cosa tiene tintes de ser muy interesante :) :) :) ;-)

Un fuerte abrazo y gracias a todos :ok:: :ok::

Solo 44, eso no es nada.

Y el regalo no está nada mal.

Un abrazo

Rafael
 
  • #31
muchas felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena y mucho éxito en tu trabajo.
saludos.
 
  • #32
44 añitos :whist:: :whist:: :whist:: pero me me mantengo en forma gracias a vosotros :) ;-) :) :) :) :ok:: :ok::

Por cierto, el dia 1 de octubre me dan mi mejor regalo de cumpleaños en muchos años....empiezo a trabajar en un despacho de abogados y la cosa tiene tintes de ser muy interesante :) :) :) ;-)

Un fuerte abrazo y gracias a todos :ok:: :ok::


Jolines, Santi, si hasta recuerdo tus 40... cuánto tiempo, y qué jóvenes éramos (y qué poca importancia le dábamos ::bash::)

Me alegra muchísimo saber lo de tu regalo :yhoo::: tu Via Crucis particular tendría que haber llegado a su fin, port fin.

¡Un abrazo!
Anton
 
  • #33
Jolines, Santi, si hasta recuerdo tus 40... cuánto tiempo, y qué jóvenes éramos (y qué poca importancia le dábamos ::bash::)

Me alegra muchísimo saber lo de tu regalo :yhoo::: tu Via Crucis particular tendría que haber llegado a su fin, port fin.

¡Un abrazo!
Anton

Gracias Anton, de verdad :) :) :) :)
 
  • #34
Mi estimado Amigo te deseo un Felix dia en compañia de tus seres queridos.

Un abrazo:)
 
  • #35
Felicidades , y felicidades por el regalo!!!!
Un fuerte abrazo
 
  • #36
Desde la Argentina,muchas felicidades,alegría,y éxito en el nuevo emprendimiento.:):):):):):):):):):)
 
  • #37
Muchas felicidades, compañero.

ICE
 
  • #38
Muchas felicidades Santi. Me alegro de tu regalo de cumpleaños también :ok:::ok::
Un abrazo. :)
 
  • #39
muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

que hayas pasado un gran dia¡¡¡¡¡

te deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

peazo abrazo para un amigo¡¡¡¡¡¡
 
  • #40
Muchas felicidades y enhorabuena por el trabajo.
 
  • #41
Hace ya tiempo en un momento mio de bajón, me diste ánimo y te lo agradezco.
Ahora me gustaria decirte que cumplas muchos, muchos más porque personas como
tú son muy necesarias en esta sociedad.
Asi que FELICIDADES.
 
  • #42
:clap::clap::clap::clap: FELICIDADES MY FRIEND:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #44
Ya queda poco para que acabe el día, muuuuuchas gracias a todos, sois cojonudos ;-) :ok::
 
  • #45
Yo como siempre el último::blush::....bueno,así doy la nota:D:-P:-P.
¡FELICIDADES!::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Que cumplas muchos mas y que te dejen muchos regalitos,si es un nene nuevo mejor:-P

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie