• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felicidades, manoloyloles!

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
MUCHAS FELICIDADES.:ok:::clap::yhoo:::yhoo:::clap:
 
  • #27
Felicidades, que cumplas muchos más.:clap::clap::clap:
 
  • #28
¡Feliz cumpleaños compañero!
 
  • #29
Muchísimas Felicidades Pollo

...te seguimos esperando para que pagues la roncha que dejaste en el Restaurante en 2006, el dueño te manda sus "respetos":laughing1:

¡¡¡Que cumplas muchos más fiera!!!:friends:
 
  • #30
Coooogno, que casi se me pasa 8o

Felicidades, letrao ;-) (no como yo).
Que lo hayas pasado como te mereces :ok::
 
  • #31
¡Gracias absolutamente a todos sin dejarme a ninguno!

Ha sido un buen día: con la familia y eso... o sea que lo podría haber pasado mejor, pero no ha podido ser...:laughing1:

En serio: cuando entré a este foro (2004, melodysoft) tenía 35 años. Han pasado ocho y tengo más relojes que entonces pero, sobre todo, más amigos.

Abrazos a todos... y abrazas a todas.
 
  • #32
Uyyyy... Casi no llego... Muchísimas Felicidades, Manué. Y que sigas cumpliendo, y nosotros viendo.
 
  • #33
Que se me pasa, muchas felicidades ...

Enseña que te regalaron, bribón ...
 
  • #34
Enseña que te regalaron, bribón ...

lostimage.jpg


:laughing1:
 
  • #35
Uno que llega tarde:pardon:, pero no por eso voy a dejar de felicitarte Manolo.

Ya he visto que has pasado un buen día y que te han abrigado:D asì que a desearte que sigas igual de bien que ayer:ok::.

Un saludo
 
  • #36
Muchisimas felicidades Don Manuel.

Celebro que lo pasaras de coña con los tuyos,

Un abrazo.
 
  • #37
Que tengas un buen dia y que cumplas muchos mas:ok::
 
  • #40
Felicidades retrasadas Manolo,

Un abrazo,
Diego
 
  • #41
Felicidades Manolo y ves buscando la C4 :laughing1:
 
  • #42
Oño,le han regalado un novio..........8o8o8o8o

Hombre es un regalo muy práctico, estás regalando tranquilidad, sobre todo para la Santa, y es algo que pueden usar tanto él como ella, y en el caso de tener niños, se los puede cuidar mientras ellos se dedican a otros menesteres :whist::
 
  • #43
Se me ha pasado:). Muchas felicidades y que sean muchos más:Cheers:.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie