• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felicidades dinamic32!

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff, acabo de conectarme y como siempre llego tarde, y aunque Miguel dice con razón que ya no vale....;-)


PER MOLTS ANYS, RAMON !!!!!:friends:


Una abraçada:friends:
 
  • #27
¿Hasta aquí metes la política?

Realmente tienes un problema.:nea:

No te pongas nervioooooso, Niven.

Ya os hemos prometido algún tipo de óbolo con el que seguro, seguro, viviréis bastante mejor que actualmente ( y ni te cuento en el futuro inmediato).

Eso sí, vigilad a un tal Blasco, que le tiene una especial querencia a la hucha del Domund.

:D:D:D:D

P.S. Y a ver si ejercitas un poco tu sentido del humor.
 
  • #28
Coño Ramón, Muchas Felicidades aunque sea con retraso :ok::
 
  • #29
No te pongas nervioooooso, Niven.

Ya os hemos prometido algún tipo de óbolo con el que seguro, seguro, viviréis bastante mejor que actualmente ( y ni te cuento en el futuro inmediato).

Eso sí, vigilad a un tal Blasco, que le tiene una especial querencia a la hucha del Domund.

:D:D:D:D

P.S. Y a ver si ejercitas un poco tu sentido del humor.

En política lo único que me haría sonreir sería ver sangre de político, y no creo que me dejen ejercitarlo.

Sigo pensando que sobra en este hilo.
 
  • #30
Más vale tarde que nunca...

¡Muchas felicidades!

Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie