• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡felicidades cestommek!

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante, muchas felicidades !!!
 
  • #27
Enhorabuena!!!
 
  • #28
Felicidades Cestomek!!! La leche! 5000!!! Siempre es un placer leerte...
 
  • #29
FELICIDADES!! Casi nada 5000!! Que sean muchos mas!!
 
  • #31
Felicidades !!!!
 
  • #32
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Pero..........si nisiquiera me habia dado cuenta!::blush::::blush::lo acabo de ver ahora que vi este post.....que despistado soy!!::bash::::bash::::bash::
Es que ya lo dije una vez,la verdad es que no le doy mucha importancia a los mensajes...os lo digo en serio ni me habia fijado::bash::::bash::

¡MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSS!
Un placer la verdad seguir por aquí,y seguir participando,en realidad no se si he dicho mucho....pero a mi me parece casi nada::blush::

Pues lo dicho gracias a todoooooos!:clap::clap: y tambien para aquellos con los que he tenido mis diferencias y enfrentamientos de nada:-P::blush::,por aqui o en el Offtopic...que bueno cada uno es como es y aqui estamos para hablar nada mas:):)

Un cordial saludo:)

Un regalo de los mios:drool::-P

lostimage.jpg
 
  • #33
Mucho hay que saber y mucho hay que hablar para alcanzar ese nivel de posteo!

Enhorabuena!! :-)
 
  • #34
un hurra! para César,el rey de los "fondos vistos":D:ok::!:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap:




8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Pero..........si nisiquiera me habia dado cuenta!::blush::::blush::lo acabo de ver ahora que vi este post.....que despistado soy!!::bash::::bash::::bash::
Es que ya lo dije una vez,la verdad es que no le doy mucha importancia a los mensajes...os lo digo en serio ni me habia fijado::bash::::bash::

¡MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSS!
Un placer la verdad seguir por aquí,y seguir participando,en realidad no se si he dicho mucho....pero a mi me parece casi nada::blush::

Pues lo dicho gracias a todoooooos!:clap::clap: y tambien para aquellos con los que he tenido mis diferencias y enfrentamientos de nada:-P::blush::,por aqui o en el Offtopic...que bueno cada uno es como es y aqui estamos para hablar nada mas:):)

Un cordial saludo:)

Un regalo de los mios:drool::-P

lostimage.jpg
 
  • #35
Viva las firmas de Cestommek!!!

Sigue escribiendo...Y firmando.

Enhorabuena!!
 
  • #36
felicidades por esos 5000 post!!! ahora a por el señor Cabanillas!!
 
  • #37
Tío, felicidades, sigo tus hilos con mucho interés. Merecen la pena.
un saludo.
 
  • #38
Cestommek???
Quién es Cestommek? ::Dbt:: Ah, sí¡¡¡, el de los culitos...:-P:D

Coñas fuera.
Enhorabuena por esos 5.000 mensajes.

Y eso que los del Off no se contabilizan. Que si no ya te habrían nombrado Legionario.;-)
 
  • #39
coñe cesar...felicidades...que ritmo llevas chico....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie