• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Falta pasta!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que manía con la marca!
Acaso todos los que la criticais habeis tenido uno? y si es asi, durante cuanto tiempo? ::Dbt::
Porque un reloj tambien se mide con el tiempo en sus acabados.
Yo tengo uno muy simple. Cuarzo, de acero, el clasic con correa de caucho.
Tiene el reloj 7 años. Está como el primer día. Ni un solo cambio de pila, una correa perfecta, ni cuarteada, ni brillantosa, sigue flexible como el primer día (al margen de su olor a vainilla).
Sigue siendo un reloj elegantisimo y que llama poderosamente la atención cuando lo llevas.
Que es caro? pues si, para que negarlo. Pero el tiempo lo pone en su sitio.:clap:
Además, que tendrá que ver un hublot con un Pam? a mi todos me parecen igual, son paelleras bajo mi punto de vista de inexperto, y por eso no los critico, porque no sé nada de ellos salvo lo que veo en fotos. ::blush::
Creo que antes de poner a parir algo, se debería conocer en profundidad.
Como se suele decir, que atrevida es la ignorancia...:whist::
 
  • #27
P A N E R A I :ok::

A+


Bueno después de ayer de preguntar por chopard o panerai, donde panerai arraso hoy he ido a una relojería que había omega ulisse nardyn y hublot!!!
Me los he probado y el hublot big bang negro y acero, puesto en mi muñeca..... Joer ya no me lo quería sacar!!!!
Pero vale un huevo y parte del otro!!!!
Yo que me quería gastar 5000 tendré que ahorrar un poco, o mejor hublot no???::Dbt::
 
  • #28
Alguien ha mencionado Omega. Una pregunta de novato: ¿creeis que valen lo que cuestan?
 
  • #29
Mi recomendación si tanto te ha gustado el Hublot a por el, la 7750 es una maquinaria excelente, no veo nada malo, mira en el FCV a veces salen unas piezas interesantes en Hublot y el reloj en muchos casos es practicamante a estrenar.
Suerte compañero
 
  • #31
Me quieres decir que una modificación que a todas luces es mucho mejor, o con mayor grado de complejidad, según tu criterio, merece tener un precio mayor.:hmm:
Modificaciones mas altas se hacen de las unitas y sin embargo no alcanzan los precios de panerai.
Será entonces que existen muchísimas mas cosas y no es así de sencillo.:nea:
Hublot tiene lo mismo que tiene panerai o a lo mejor mas, pero que me diga alguien que por la modificación extrema de una puñetera unitas, una marca puede cobrar lo que le salga de dentro y otra que es el patito feo, no. No es así. No confundamos a la gente. Que a ti no te gusta Hublot me parece perfecto y que a la gran mayoría, que se dejaran manejar sin criterio cierto, tampoco les guste también me parece correcto. Y quizás sea la opción mas digna, admitir una cuestión estética, de marca, ...
Soy ante todo apasionado de panerai y de la relojeria, pero no estoy en contra de Hublot ni de nadie que muestre pasión por la relojería. Hublot esta realizando muchas cosas, gusten o no.
No se si me he explicado correctamente.;-)
Si en parte tienes razón que te voy a decir, pero que Hublot me parece que no trabaja los acabados es mi mas sincera opinión. El volante me parece de coñá, y por no hablar de las correas ... Que en mi opinión no se merece esos precios
 
  • #32
Los Hublot con todos esos tornillos que no sirven para nada, a mí me recuerdan un poco a los coches tuneaos de los poligoneros. No hos parece? :D
Un saludo.
 
  • #33
Creo que debes comprarte el que tu creas que es mejor, aqui no vas a encontrar buenos comentarios hacia hublot. Yo me compraria un PAM, por que es mas atemporal, me gusta mas.
 
  • #34
A mí me parecen baratos, al menos hasta la epoca del coaxial.
Un saludo.
 
  • #35
El hublot es un producto muy comercial, ahora bien en la muñeca es uno de los mas espectaculares. Yo hace un tiempo que le tengo, en acero y la verdad es que es espectacular y muy llamativo ya que es grande por sus cuatro costados, pero a la vez las formas lo hacen apropiado para una muñeca de por ej. 18-19 cm.

No hagas caso de algunos comentarios, si te gusta a ti, ¿Que mas da?

Desde luego no te defraudara y si puedes pillartelo en FCV, mejor, a veces salen algunos a mejor precio y en un estado igual que nuevo

¡Y que conste que yo no vendo el mio! JAJAJAJA
 
  • #36
como dice un compañero "lo importante es que te guste a ti".... asi que no hay mas que hablar.
 
  • #37
Yo también tengo ese mismo Hublot , lo compré hace unos años cuando no tenia ni idea del timo que es, ahora no lo compraria ni loco, es innegable que es elegante y minimalista..ah y no pesa nada : ) pero en estos momentos prefiero cualquier Seiko ..
 
Última edición:
  • #38
Me encanta hublot, y si a tí te gusta te felicito, hay que vivir de las marcas que nos gustan y nos podemos permitir, no sólo de rolex o marcas similares se vive aquí, yo soy fan de corum, ya presenté llos míos, hublot me encanta, me compraré un día el chrono con el dial en azul cobalto de 40mm, Si te gusta de verdad ahorra y disfruta!!!
 
  • #39
Demasiado caro para una pieza que emho está sobrevalorada
 
  • #40
No solo hublot peca de eso..........
 
  • #41
Prefiero un PAM de todas todas, hublot no es de mi agrado
 
  • #42
Noooooo
Un saludo.
 
  • #43
mira Berman, piensa en cual es el rollo que llevas y si el Hublot te encaja, y dejate de pensar en frikadsa como que si es demasiado caro para ser una mauqinaria 111 x 3 +1 o historias de ese tipo, yo creo que eso es una visión un tanto fundamentalista de la historia. si te gsuta Hublot te lo comprás y ya está.
 
  • #44
Pues a mi Hublot me encanta, pero... Zenith de mi vida, eres precioso como yo, por eso te quiero tanto y me gastaría un pastón! :D
 
  • #45
A mi todavia me falta bastante mas y no me quejo..............
 
  • #46
Al final he comprado un PAM 312
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie