• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Estas fotos son las que me han hecho decidirme definitivamente!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bufff, vaya reloj, jeje
 
  • #27
Un bonito reloj presentado con un fondo todavía mas hermoso, a ver si cunde el ejemplo y os dejáis de tanto volante...:D
 
  • #28
!que viva el verano!
 
  • #29
Centremonos en el reloj, que es el tema que nos atañe. Así seguro que nos os parece tan espectacular.

lostimage.jpg


 
  • #30
Con un escaparate así yo me compro el reloj aunque sea de carton-piedra!!
 
  • #31
La verdad es que los volantes son muy monótonos!!! estos fondos son más variados!!!! :)
 
  • #32
No veo ningun reloj! :D
 
  • #33
Fíjate bien, se ven dos Seikos 007 :)
 
  • #34
madre mia,sin comentarios.....vaya par de.....fotos mas bonitas!
 
  • #35
Ahhhh es un cuarzo? No importa mucho, verdad? Jejejejejejeje
 
  • #36
Vaya fotos compañero,como para no tenerlo claro, tírate del tirón.
 
  • #37
Jajajaja!!!
Es la primera vez que me gusta un Seiko :)
 
  • #38
Ya soy de Seiko, nunca lo hubiera pensado viva el verano. Saludos a todos
 
  • #39
Pues en la primera foto veo el doble cero, pero no llego a ver el 7 :D
 
  • #40
Que reloj?Yo no veo ningun reloj.
 
  • #41
Ya empezamos con el veranito. ::dnz::

Entre mirar relojes ajenos, bicis ajenas y esto, al final termino contra un árbol. :D
 
  • #42
Ahora que veo estas fotos lanzo otra pregunta:
¿En la playa estáis con el reloj puesto?¿Os bañáis con el?
Ya se que los que tienen divers dirán que para eso están, pero a mí que se me quede la marca del sol en la muñeca no me gusta.
¿Que opináis?
 
  • #43
jo_er, donde esta el reloj
 
  • #44
Lo de la marca es un fastidio... estoy de acuerdo contigo...

Ahora que veo estas fotos lanzo otra pregunta:
¿En la playa estáis con el reloj puesto?¿Os bañáis con el?
Ya se que los que tienen divers dirán que para eso están, pero a mí que se me quede la marca del sol en la muñeca no me gusta.
¿Que opináis?
 
  • #45
Preciosa muñeca....para llevar el reloj.
 
  • #46
¡jo.....er! ¡como luce el jodido!

Persón por la expresión pero no lo podía decir de otro modo.
 
  • #47
No sabía yo que Seiko te regalaba esa dotación con el reloj. Me voy a la boutique Seiko a reclamar.
 
  • #48
Ya entiendo eso de que el reloj se lleva en la muñeca y eso de que el armys está ajustado para una muñeca de 18...
 
  • #49
Me parece que perfecto que las mujeres lleven este tipo de relojes. Me parece una chulada como le queda :ok::. Odio que sólo se puedan ceñir a relojes enanos y/o llenos de brillantitos. Tomo nota para futuro regalo a mi mujer, quien ya tiene ya el Seiko Submariner.

Saludos.
 
Última edición:
  • #50
Mare mía!!!

Que digo que si hace falta hacerle alguna revision o apaño me puedo encargar gustoso....... al reloj, digo. No seais malpensaos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie