• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡es gratis! Entra y descárgalo

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias compañero
 
  • #52
Muchísimas gracias, compañero. Interesantísimo.
 
  • #53
Gracias por compartir este interesante enlace.
 
  • #54
Gracias, a ver si lo descargo.
Muy amable de tu parte.
 
  • #55
Muchas gracias por compartir :ok:: :clap:
 
  • #56
Vaya, pues muchas gracias. Seguro que aprendemos un montón.
 
  • #57
Muchas gracias compañero, ya está descargado. Es muy interesante.
 
  • #58
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #59
Buena aportacion, gracias por compartirla
 
  • #61
Muchas gracias por facilitarnos este enlace.
Lo he descargado y con calma, empezaré a analizarlo. porque paginas, hay un rato.
 
  • #62
Vaya...ahora mismo estoy detrás de un proxy que no me permite bajarlo, pero lo haré desde casa.
Gracias!!
 
  • #63
Qué bien, me encanta seguir aprendiendo; como consulta y para pasar una buena tardes creo que me va a gustar.
 
  • #64
Buen aporte, gracias
 
  • #65
Gracias por ese enlace. :ok::
 
  • #66
Muchisimas gracias, compañero
 
  • #67
Gracias A la Buchacaaa, Muy buen Aporte :ok:::ok::
 
  • #68
Muchas gracias!
 
  • #69
Servicio prestado al foro. Muchas gracias
 
  • #70
Descargado... ¡Gracias!
 
  • #71
Interesante, muchas gracias
 
  • #72


Ofertmix, ¿y a quién no le va a gustar ésto?
Pues muchas gracias por el detalle que has tenido, y por tomar ejemplo en lo que predicaba en mi primer hilo. tenemos que compartir, y más en tiempos de crisis. Seguro que la mayoría de nosotros tenemos algún que otro documento guardado en algún rincón de nuestro PC, que nos pueda ser muy útil e interesante en algún momento a la mayoría. Y la verdad, es que poco nos cuesta hacer dos clicks
¿NO OS PARECE?
Otra cosa sería compartir casa, el dinero, o la mujer.........jejeje.. Que de eso de momento nada.

Venga, a ver si toman los demás ejemplo y nos juntamos con una buena biblioteca de temática variada.

Gracias de nuevo, amigo. :ok::
 
  • #73
Vaya...ahora mismo estoy detrás de un proxy que no me permite bajarlo, pero lo haré desde casa.
Gracias!!


Y en caso de que no puedas díme tu correo y te lo pasaré encantado. Gracias amigo :)
 
  • #74
Os devuelvo las gracias a todos los que me las habéis dado, y a los que faltan por dármelas. Es un placer saber que os ha gustado.

Miraré a ver que más tengo que pueda ser interesante y en breve lo pongo. gracias de nuevo a todos amigos. :D
 
  • #75
Gracias compañero, muy interesante.
Saludos-
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie