• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡En Canarias también existe RE!

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
celebro este encuentro, RE no tiene fronteras
 
  • #27
Habrá que pasar entonces a echar un vistazo.
 
  • #28
saludos a todos¡¡
 
  • #29
saludos a todos¡¡

Ojala que ese mar de nubes se torne en puente que permita que podamos celebrar una quedada los foreros de todas las islas.:Cheers:

¡Un fuerte abrazo a todos los CANARIOS!:friends:
 
  • #30
Casualmente me encontraba comprando un reloj para mi mujer en una conocida relojería de Las Palmas de Gran Canaria, cuando tuve el placer de conocer al forero Josemi, y acto seguido llegó mi amigo Wilson Artiles...:clap: Ni a posta nos hubiéramos juntado 3 foreros en el mismo sitio.
Obviamente, Juan Ramón, el dueño del establecimiento, profesional de gran solera y tradición relojera desde la cuna (su padre tenía una relojería y el ha heredado su buen hacer), se congratuló de semejante casualidad y automáticamente nos propuso hacer una quedada en su establecimiento para presentar las nuevas colecciones y marcas de las que será distribuidor exclusivo (ya lo es de Oris, y pronto lo será de más... los buenos profesionales no tienen problemas para trabajar en exclusiva, pero eso supone años de dedicación y un servicio impecable para el cliente). :worshippy:
Total, que hemos quedado para más adelante volver a vernos y disfrutar de nuestra afición y a continuación de las delicias gastronómicas de algún buen restaurante de la zona. :D
Lo dicho, ¡RE EXISTE EN CANARIAS! :yhoo::
Un fuerte abrazo para los tres y para los futuros foreros que acudiremos a ese evento. :Cheers:

Pd.: Los "Chicharreros" estais invitados (así que a cruzar el charco, que en una horita estais aquí).


Yo me apunto.
 
  • #32

Por supuesto. En cuanto Juan Ramón tenga las nuevas colecciones, bien sabe Dios que la quedada está preparada. Además, hay unos cuantos buenos restaurantes por la zona, así que podremos charlar mientras satisfacemos a nuestro estómago... :D
 
  • #33
Hola Amigos!
Se aceptan Majoreros(de adopción)?
 
  • #34
lostimage.jpg

¡Preciosa imagen!

Por aquí (Tenerife) no nos hace falta mucho para organizar un tenderete :friends:: mini-quedadas cada 15 días que cada vez son menos mini :D (por cierto, mañana toca una) y quedadas "oficiales" prácticamente cada dos meses. De hecho la última fue el pasado 16 de octubre y ya hay quien plantea una para celebrar el día de San Andrés (30 de noviembre) y la tradicional apertura de bodegas en su víspera :Cheers:. Creo que somos el Comando más juerguista de RE :clap:.

¿Se animan desde Gran Canaria y del resto de las islas? :ok::

Saludos a todos.
 
  • #35
UFF, pues vaya sorpresa que me he llevado con este post, al enterarme que también hay RE en la península!!!;-)
Yo creía que era exclusivo de por aquí...
 
  • #36
De hecho la última fue el pasado 16 de octubre y ya hay quien plantea una para celebrar el día de San Andrés (30 de noviembre) y la tradicional apertura de bodegas en su víspera :Cheers:. Creo que somos el Comando más juerguista de RE :clap:.


Saludos a todos.

OBVIAMENTE me apunto! :yhoo::

Eso sí, esta vez le busco un plan alternativo a la mdd... :whist::
 
  • #37
Mantengame informado, aunque estoy muy liado espero poder escaparme....:ok::
 
  • #38
saludos a todos¡¡

¡Ay el Roque Nublo famoso!. Ese día tenía el estómago revuelto y ciertamente no disfruté nada de la ascensión por carretera para llegar a Tejeda. ::bxd::
 
  • #39
No creas que no es dificil jeje, Enhorabuena!!
 
  • #40
Por fin doy contigo Angelini...
Veo que tienes varias cosillas interesantes a la venta! lástima que no pueda contactar contigo por novato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie