• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El Real Madrid vuelve a la Moncloa!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya empezó a notarse ayer en Valencia.

yo lo que note en Valencia es:
- que un equipo cortaba el juego del otro continuamente a base de patadas, empujones y protestas al mas puro estilo "Levante".
- que ese mismo equipo simulaba lesiones al mas puro estilo "Alves" para provocar expulsiones del contrario
- que la posible mano de Higuain no fue tal. Solo la vieron los aficionados del Valencia (normal¡¡) y los del Barcelona (por norma, incluido sus panfletos deportivos, Sport y Mundo Deportivo)
 
  • #27
Pues la verdad, nunca he pensado en la tontería de que el Barça ganara las ligas porque Zapatero fuese su seguidor. Ni aceptaré que nadie me diga que el Madrid las gana, ¡ojalá!, porque Rajoy es del Madrid.

Un dato, desde que se reinstauró la democracia NINGÚN presidente del gobierno español ha pisado el Nou Camp.

En otros campos, pasa lo mismo ?

Curioso, no?

.
 
  • #28
Un dato, desde que se reinstauró la democracia NINGÚN presidente del gobierno español ha pisado el Nou Camp.

En otros campos, pasa lo mismo ?

Curioso, no?

.
Eso es porque a los presidentes del gobierno que son del Barça no entienden un pijo de fútbol, si entendieran, habrían ido más veces a ver a su equipo.
 
  • #29
Eso es porque a los presidentes del gobierno que son del Barça no entienden un pijo de fútbol, si entendieran, habrían ido más veces a ver a su equipo.

Sí, será eso :-P
 
  • #30
Un dato, desde que se reinstauró la democracia NINGÚN presidente del gobierno español ha pisado el Nou Camp.

En otros campos, pasa lo mismo ?

Curioso, no?

.

a lo mejor es porque los Presidentes del Gobierno español no quieren ver estas cosas :-((:-((





 
  • #31
Ya empezó a notarse ayer en Valencia.

Ya te digo :clap::clap::clap:

Pero robo incluido, fue un partidazo. Los dos mejores partidos de la liga en lo que va de año "Valencia-Barça" y "Valencia-Real Madrid".

Saludos
 
  • #32
a lo mejor es porque los Presidentes del Gobierno español no quieren ver estas cosas :-((:-((






nusé, pero si es por eso ... de 2011 ::bxd::, la democracia ya llevaba reinstaurada un tiempo :flirt:.

Quizás el palco del Nou Camp reste votos por ahí :whist:::whist:::whist::


.
 
  • #33
nusé, pero si es por eso ... de 2011 ::bxd::, la democracia ya llevaba reinstaurada un tiempo :flirt:.

Quizás el palco del Nou Camp reste votos por ahí :whist:::whist:::whist::


.

Este tipo de comportamientos se producen en el Nou Camp desde hace muchos años, pero no habia camaras de video por todo el campo que grabaran las imagenes para poder enseñartelas.

Dicho de otra forma, es posible que como los Presidentes de Gobiernos españoles representan a todos los ciudadanos de este pais, y en Nou Camp solo se representa a Cataluña, es logico que asista al campo el Presidente de la Generalitat, que es el que se siente mas a gusto en ese ambiente.
 
  • #34
jajajaja, aparte de que cada uno vé "lo que quiere ver" lo de los panfletos no incluyes al AS y MARCA ? porque vamos, son los boletinews oficiales de la caverna mediatica y la Central Lechera
 
  • #35
el Valencia es mucho equipo, no se le puede jugar dejandole el balon para jugarle a la contra como a un media tabla , mira que dos latigazos les metio soldado, y porque hubo robo y medio tangana, que si no les empatan el partido
 
  • #36
bandera_nazi_Bernabeu.jpg


lostimage.jpg

una, grande, libre... y del madrid.

:whist::
 
Última edición:
  • #38
Este tipo de comportamientos se producen en el Nou Camp desde hace muchos años, pero no habia camaras de video por todo el campo que grabaran las imagenes para poder enseñartelas.

Dicho de otra forma, es posible que como los Presidentes de Gobiernos españoles representan a todos los ciudadanos de este pais, y en Nou Camp solo se representa a Cataluña, es logico que asista al campo el Presidente de la Generalitat, que es el que se siente mas a gusto en ese ambiente.

Te han gustado las fotos del Bernabeu que se han posteado más arriba ?

Me repites tus argumentos, no los acabo de pillar :laughing1::laughing1::laughing1:

.
 
  • #39
Por favor, si no es molestia, ¿me puedes explicar qué quieres decir con esto?..
no, no es molestia.
quiero representar exactamente lo mismo que representan los videos de mas arriba, por los que no has preguntado, asi que supongo que si entiendes una cosa entenderás la otra.

Y yo, con determinados temas, no silbo.
me parece muy correcto que elijas cuando silbar y cuando no, es tu opinión y la respeto, es más, yo tambien silbo cuando me apetece.
 
  • #40
Parece que estamos abonados al "y tú más".

Los gilipollas de un lado no hacen inteligentes a los gilipollas del otro lado.
 
  • #41
no, no es molestia.
quiero representar exactamente lo mismo que representan los videos de mas arriba, por los que no has preguntado, asi que supongo que si entiendes una cosa entenderás la otra.


me parece muy correcto que elijas cuando silbar y cuando no, es tu opinión y la respeto, es más, yo tambien silbo cuando me apetece.

Nada tiene que ver el recriminar una determinada actitud de falta de respeto hacia el resto de España enseñanlo el culo cuando se toca el inmo de España, con insinuar (espero que no) que los madridistas somos seguidores de las cruces esas que se ven.... bueno, hace muchos años que no se ven en el ´Bernabeu.

Y yo, con los nazis, o similares, ni silbo, ni me río... estoy seguro de que tú tampoco.

Es más, supongo que has leído mi primer post en este hilo... no mezclo, como parece gustarles a algunos, política con deporte.

Pero, vamos que si lo que os va, a algunos, es el "y tú más".... como decía Felipito Tacatún

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO PAASO!!!!!!!!!!!
 
  • #42
ya sabia yo que se me iba malinterpretar: ::cry::
Nada tiene que ver el recriminar una determinada actitud de falta de respeto hacia el resto de España enseñanlo el culo cuando se toca el inmo de España, con insinuar (espero que no) que los madridistas somos seguidores de las cruces esas que se ven.... bueno, hace muchos años que no se ven en el ´Bernabeu.

creo que es tanta la falta de respeto del grupo de aficionados del barça silbando al himno, como la de unos cuantos aficionados del real madrid exibiendo simbolos de la dictadura; esta claro que energúmenos los hay en todos lados, y me parece poco ético mostrar solo los idiotas del campo del rival; por supuesto que no quiero generalizar, ni todos los del madrid son fascistas ni todos los del barça enseñan el culo al himno, solo intentaba recordarlo equiparando la muestra de imagenes. de ahi el icono silbando, dando a entender que "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra" y que las imagenes hablan por si solas. disculpame si he dado otra impresión.


Y yo, con los nazis, o similares, ni silbo, ni me río... estoy seguro de que tú tampoco.
sincreamente si me hacen gracia los nazis del futbol (en general) cuando celebran los goles de su equipo anotados por un jugador de otra raza, ahi se ve su falta de cerebro; pero si, es un tema que sobra en nuestra sociedad y gracias al sentido común es una practica desterrada de nuestros campos de futbol.:clap:


Pero, vamos que si lo que os va, a algunos, es el "y tú más".... como decía Felipito Tacatún
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO PAASO!!!!!!!!!!!
no, mas bien lo contrario, el "en todos lados se cuecen habas."
solo invitaba a la reflexión del que puso los videos, quizá debiera haber sido mas moderado y poner esta, otra imagen cargada de simbolismo.





una vez mas te pido disculpas si no he sabido explicarme. no busco insultar ni ofender a nadie, solo invitaba a la reflexión. un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #44
Por favor, si no es molestia, ¿me puedes explicar qué quieres decir con esto?.

Y yo, con determinados temas, no silbo.

¿de hace cuantos años estamos hablando de esas fotos?:whist:: los videos que he puesto yo son de hace meses;-) Y sinceramente, una esvastica me parece despreciable, pero silbar al himno de tu pais, o a cualquier otro me parece de lo mas despreciable, y no eran 3 los que silbaban, eran miles. Cada uno con su comportamiento muestra la educacion que le han dado:(:(. Me puedes explicar tu tambien que te parece este cartelito?, saludos


Catalonia.jpg
 
  • #45
ya sabia yo que se me iba malinterpretar: ::cry::


creo que es tanta la falta de respeto del grupo de aficionados del barça silbando al himno, como la de unos cuantos aficionados del real madrid exibiendo simbolos de la dictadura; esta claro que energúmenos los hay en todos lados, y me parece poco ético mostrar solo los idiotas del campo del rival; por supuesto que no quiero generalizar, ni todos los del madrid son fascistas ni todos los del barça enseñan el culo al himno, solo intentaba recordarlo equiparando la muestra de imagenes. de ahi el icono silbando, dando a entender que "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra" y que las imagenes hablan por si solas. disculpame si he dado otra impresión.



sincreamente si me hacen gracia los nazis del futbol (en general) cuando celebran los goles de su equipo anotados por un jugador de otra raza, ahi se ve su falta de cerebro; pero si, es un tema que sobra en nuestra sociedad y gracias al sentido común es una practica desterrada de nuestros campos de futbol.:clap:



no, mas bien lo contrario, el "en todos lados se cuecen habas."
solo invitaba a la reflexión del que puso los videos, quizá debiera haber sido mas moderado y poner esta, otra imagen cargada de simbolismo.





una vez mas te pido disculpas si no he sabido explicarme. no busco insultar ni ofender a nadie, solo invitaba a la reflexión. un saludo :Cheers:


energumenos hay en todas partes, eso esta claro
en el Bernabeu hace años que no se ve una esvastica o una bandera franquista. Los que enseñaban el culo durante el himno eran 2. Los que silbaban al himno nacional eran miles. Solo tienes que oir el video. Y es muy reciente.
Y comparar un par de esvasticas o dos o tres banderas franquistas con miles de personas silbando al himno nacional, y por tanto faltando al respeto a 46 millones de personas me parece poco menos que ridiculo.
Y en cuanto a Xabi, solo le veo besar la copa del mundo, me gustaria ver una foto con la bandera de España en su cuello o dandole un beso, porque si no se han enterado algunos, cuando se viste de rojo representa a España. Saludos
 
Última edición:
  • #46
Y en cuanto a Xabi, solo le veo besar la copa del mundo, me gustaria ver una foto con la bandera de España en su cuello o dandole un beso, porque si no se han enterado algunos, cuando se viste de rojo representa a España. Saludos
tiienes razón, es que no me habia dado cuenta de que lleva la camiseta de camerún y que la copa es un fake chino conseguido en una feria. ::bash::
por mi parte no veo util mas participación mia en este hilo.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie