• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El Komando Chokero a la carga de Nuevo!

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues si señor!!!, me fijé...
Sólo que te cegaste con el reloj de la camarera y a otros nos cegó la otra camarera..., la que no tenía reloj...
Carlos!!!, mi ídolo es Abel...:ok:: que buen gusto...
 
  • #27
Pues si señor!!!, me fijé...
Sólo que te cegaste con el reloj de la camarera y a otros nos cegó la otra camarera..., la que no tenía reloj...
Carlos!!!, mi ídolo es Abel...:ok:: que buen gusto...

HOLA forero chatete....hola
no tengo mas remedio que puntualizar algunas de tus aseveraciones, ciertamente breves, pero contundentes, por lo que creo que merecen alguna reflexion.
hablas de que yo me cegue en el reloj de la camarera primera o principal...lamento discrepar contigo amablemente y desde el prisma de la mas absoluta afabilidad hacia tu persona te digo : no me cegue. venia en el lote y en la radiografia que realice con aparato portatil que llevaba :-P observe fujazmente en diversas ocasiones le montre :-P;-) que llevaba la susodicha camarera. si recapitulas en tu memoria fotografica, que se que la tienes, recordaras que la susodicha camarera siempre tenia la mano a dos alturas, a la del pecho, dificultandome la vision de otros organos de esa zona, y a la altura de las ingles, como para descansar el brazo, tanto por delante como por detras , dificultandome tambien la vision o intuicion de alguna parte anatomica de esa otra zona. no quiero entrar aqui porque creo que no es el foro, en las tendencias zezuales, mas o menos acusadas, que puedan estar mas o menos de moda ahora en nuestro pais. y tampoco voy a entrar en la intensidad con la que se viven esas tendencias. lo dejo para otros foreros mas expertos en el arte de la retorica.(uffff, que cansao..... no me explico como puede haber gente que escriba tanto y tan seguido)
hablas de la otra camarera. como era persona humana, pues tambien me fije, la verdad. en millonesimas de segundo mi cerebro capto que pertenecia al genero femenino. en esas mismas millonesimas de segundo pude obervar y comprender que esa otra camarera pertenecia , en terminos de escala castrense (esto va con segundas y terceras,:-P), quizas a una tenienta o hasta comandanta, vamos. a una escala ya de oficiala superior y con algunas medallas. lastima que nos deleitara tan poco con su presencia. Y hago incapie aqui que si hubiese estado mas por alli, en algun momento de la cena, mas de uno hasta le hubiera regalado un reloj, y hasta dos....y hasta ahi puedo leer.
cuando te diriges a carlos aseverandole que abel es tu idolo, poco que tengo que decir sobre eso ya que creo que es el forero aludido quien debiera debatir contigo sobre esa cuestion. no obstante, y siguiendo la nueva moda del foro y algun que otro forero, solo dire que si asi son tus gustos , yo lo respeto, aunque evidentenmente, no los comparta.
y asi, sin animo de polemica, ni de lucro, ni de nada, termino esta breve explicacion a las afirmaciones del forero chatete.
 
  • #28
no se como estaría la comida pero vaya reunión de relojes, todos y digo todos maravillas de relojes, que buen gusto teneis, enhorabuena
 
  • #29
Excelente reunión, veo algunas caras conocidas, desde luego, lo vuestro es un no parar, estáis de cachondeo semana si y otra no. Se ve un ambiente genial. Enhorabuena por ese grupo tan genial que habéis montado.
Un gran saludo
 
  • #30
Muy bien Abel. Gracias por subir el post. Y gracias a todos los demás. Fue una quedada fantástica. Nos vemos en la próxima, aquí en Sevilla.
 
  • #31
Gracias por compartir,
muy buena "pinta" tiene todo.
Saludos.
 
  • #32
Vaya equipo!!!, me alegro de ver algunas caras conocidas así de sonrientes, seguro os lo habéis pasado de miedo, sé de alguno que no estuvo operativo en todo el sábado:flirt:.
Ojalá pronto podamos vernos por el sur y degustar el jamoncito del "gueno".
Un fuerte abrazo a todos, a los que conozco y a los que no tengo el placer de conocer:Cheers:
 
  • #33
Vaya tela del "TELON", tambien es mala suerte que no haya podido ir, en fin veo que la gente sigue pasandoselo bien, en especial Victor. no te preocupes que para la próxima yo te ayudo con el Ribera. Lo que no sabia era la faceta artistica de Barullo, que crack. Un saludo para todos.
 
  • #34
¿Gente de cai?+ sevillanos + choqueros... pfff una mezcla explosiva donde las halla :)
 
  • #35
Buena y muy completa tablet shot....
 
  • #36
Estupenda quedada. Piezas estupendas y muyy buen ambiente por lo que se ve... Un saludo.

NOTA: Ya que Armando Martinez está a 10 minutos de mi domicilio en Valencia y los foreros Valencianos nos reunimos una vez al mes..... Espero tengan alguno de esos detallazos para sus clientes Valencianos.... jeeee.... No estaría nada mal....
 
  • #37
Bueno..., yo me había pronunciado poco hasta ahora, por ver si aparecían más fotos..., que aparecerán...

Si bien hubo una máxima en la quedada..., que era la de llevar el máximo número de Pams con las correas OPS, la cual fue satisfecha ampliamente..., había que rendir merecido homenaje al compañero OrientPower, así la inscripción en la tarta lejos de significar Officine Panerai Systems..., Officine panerai Sauce..., Officine Panerai Store..., significa OrientPower Straps, esta iba por ti amigo y no te me pongas "colorao" que te conozco...

lostimage.jpg


Sin más, una velada agradable a ratos, interesante por momentos, pero sobre todo espectacular y especial, por la gente de Sevilla que tuvo a bien compartirla con nosotros (gracias Félix, gracias Antonio y gracias Carlos) , por los obsequios de los colaboradores (gracias a la joyería Armando Martinez) y por su puesto a los organizadores (Abel e Ildefonso),en general a todos, muchas gracias por el rato. :ok::

Por lo que a mi respecta es un placer siempre participar con el postre o sin él pero me da que alguno que otro prefiere que sea con "la".

Agradable compañía relojes curiosos, unos conocidos otros menos, recuerdo un Medusa, un Montbrillant, un Hublot y como no..., el Striking, un par de Jaguer, el Evidenza..., las correa de OrientPower y la carne..., Oh!!!, como estaba la carne... :yes::drool:

Luego de la cena unas copitas y a contar los días hasta la próxima, me da que por Sevilla..., no se pero me da que si..., lo dicho un abrazo y gracias a todos...
 
  • #38
menudo fieston, quien pudiera
 
  • #39
en dos palabras Fran, que buena estaba la tarta, ya queda menos para la de Sevilla, pasamos un ratito muy agradable
saludos:)
 
  • #40
en dos palabras Fran, que buena estaba la tarta, ya queda menos para la de Sevilla, pasamos un ratito muy agradable
saludos:)

barullo.... hola,
que no, que es coña. por cierto, ¿donde estan las dos palabras ? yo cuento cinco. si lo hubieras dicho en tres, im-pre y sionante, seria otra cosa ....
 
  • #41
Esta claro Victor, Tarta y Buena :whist::

saludos :)

Pd y ESTABA :-((
 
  • #42
:laughing1: barullin....las mates.
 
  • #43
Os lo tuvisteis que pasar fatal.... de quién es ese IWC 3568 Aquatimer????

Saludos chicos!!!
 
  • #44
Shhhhhhh... Con mi Barullín no te metas...que en tres palabras...por Barullín Yo-Ma-To...:D

8o............:umbrella: .......... ::bxd:: ........::cry:: ............ ::bye:: ................................. :light: .......... :Cheers: ......... :friends: ......................;-)
 
  • #45
te contesto Josechu, empieza por Miguel y termina por V

saludos :)

ahhhhhhhh, es precioso
 
Atrás
Arriba Pie