• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Doble estreno!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por estas dos bellezas.
 
  • #27
muy chulas las fotos, de los relojes es mejor que no hable... que envidia mas sana me das!! disfrutalos!!
 
  • #28
Enhorabuena.
En mi modesto entender los dos modelos icono tanto de sus respectivas marcas cómo de la relojería actual.
...
Jo. Cada vez que veo una presentación Sub & Speedy, me entran ganas de comprarme el Rolex para tener la parejita.
 
  • #29
El Sub. con la correa de nato se vé fabuloso, le da un toque diferente, deportivo y muy Bond. Me causa cierto placer, es como ver un gran mercedes de mucha calidad y masa, en modelo cabriolet con su frágil capota de lona puesta...es diferente y aunque no lleve su techo rígido, su armis oyster en este caso, no deja de impresionar y da cierta holgura y relajo en este mundo de calidades clásicas.
 
  • #30
magnificos. enhorabuena..
 
  • #31
Enhorabuena . Una buena delantera para cualquier equipo. Siguiendo con el símil parece que el Rolex cambió de equipo, estamos tan acostumbrados a verlo con la misma camiseta que a mi por lo menos me resulta novedoso y me llama la atención.

Saludos
 
  • #32
Hombre Miguel como te cuidas, de relojes en el mercado hay muchos pero de cronos con el carista y historia del speed creo es el unico, y ya ni te digo nada del rolex.. el numero uno y el icono mas representativo del mundo de los divers.

Dos piezas atemporales que cualquier coleccionista tendría que tener, ya que no estamos hablando de un reloj más si no de piezas con una historia a sus espaldas impresionantes.

Disfrutalos mucho y guardalos, ya que en tu vida podrás a llegar a tener y cambiar muchos relojes pero como estos dos... lo dudo.

FELICIDADES
 
  • #33
Hola, dos grades piezas, me quedo con el omega.
 
  • #34
Preciosos, el SUB con una NATO es raro pero especial, la combinación de colores muy lograda
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #35
Muchas felicidades, excelentes adquisiciones, eso si, aunque considero que no le queda mal del todo, me sigue produciendo convulsiones ver un "pedazo" de Rolex con una Nato :-P.
 
  • #36
Hombre, que dupla:-P......

Son miticos, me gustan mucho y mis votos para que los disfrutes muy bien:ok::
 
  • #37
Preciosos

Buen gusto, si señor.
 
  • #38
Y a partir de ahora que?

Ya tienes los dos iconos con mas carisma de la relojería.

Enhorabuena
 
  • #39
muchas felicidades, el Rolex me encanta!!
 
  • #40
Muy bonitos, que los disfrutes!!!:ok::

Mira que me están empezando a entrar esto de las NATO :whist::
 
  • #41
maravilloso el speedy,y esa nato en el rolex... homenaje al maestro quiroga?
 
  • #42
Querido Miguel...enhorabuena por ambas adquisiciones...
Ahhh!...los clásicos...Ellos nunca fallan...
 
  • #44
Joder, qué envidia!!! :drool::drool::drool:

Dos de los relojes más míticos y que creo que deben de estar en la lista de objetivos de todo buen aficionado. Simplemente preciosos, y esa nato bond... :drool::drool::drool:

Lo dicho, verde verde de envidia ::grr:: :D :ok::
 
  • #45
Que bien te lo montas jodio, enhorabuena.
 
  • #46
Hombre Juan Carlos!.......me alegra verte por aqui!......Un abrazo!
 
  • #47
Enhorabuena Miguel!!!, siempre acertando con los relojes, las fotos, los comentarios, ....., felicidades.
Por cierto muy original y "arriesgado" lo de la correa del Rolex.
Un saludo.
 
  • #48
Felicidades, Dos piezas de campeonato.... pero esa nato..... me duelen los ojos.
 
  • #49
De una tacada, dos iconos de la relojeria. Felicidades Miguel, menuda coleccion tienes ya.

Un abrazo
 
  • #50
Vaya par de dos... los mitos del aire y del mar. Enhorabuena, pero vaya empacho de sensaciones ¿no? yo prefiero comprarlos de uno en uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie