• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡De tiendas para un Ingenieur!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi este ingenieur me encanta.
 
  • #27
con la segunda correa tiene un look mas deportivo. A mi parecer le queda muy bien.
 
  • #28
estoy contigo Miguel dos buenas opciones habla con Jacobo.. y veras... jejeje
 
  • #29
sin duda mucho mejor que el armis original, la verdad es que no lo habia visto asi, y me gusta mucho más!!
 
  • #30
Así es compañero.....si es que casi 250 gramos de acero en la muñeca se dejan notar....Saludos!
 
  • #31
La segunda le queda de maravilla, más bien diría espectacular.
 
  • #32
Cierto que se trata de un reloj de peso y con peso pero es parte de su encanto pero, la opción de la correa, es muy buena idea. Prueba a que te hagan una y, seguro que le darás el trote que el reloj merece. Saludos.
 
  • #33
Miguel la piel a ese modelo le queda excepcional, le quitaras peso y lo adaptaras a tu muñeca facilmente, eso si por favor ponle la original y mejor que negra mirate un color chocolate.
un saludo
 
  • #34
Como muchos amigos del foro saben acabo de retirar de la venta/cambio en el FCV un IWC Ingenieur.....:ok::
La verdad es que es un reloj que me encanta pero tiene dos "peros" a los que ando buscando solución: su peso (muy pero que muy pesado) y la carencia de sistema de microajuste en su armis que hace que no se amolde a mi muñeca como me gusta....::Dbt::
El caso es que andaba pensando en una correa para ponerle cuando por esos mundos de Internet me he encontrado con estas fotos de uno como el mio muy elegantemente ataviado.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Os gusta el "cambio radical"?......a mi si y debo reconocer que mucho......:drool:

Saludos y gracias por vuestra atención!:)


Hola yo también tengo un ingenieur y me encanta el peso del cuarto kilo de acero, pero la correa de klevar le queda espectacular :ok::... así que ayer fui al concesionario IWC para que me dijeran si esa correa vale para nuestro inge y cuanto cuesta...hoy me han llamado y me han dicho que en IWC les han dicho que ESA CORREA NO SE VENDE PARA UN INGENIEUR DE ACERO8o8o8o... entiendo que cada reloj tiene su correa y algunas marcas intentan respetar sus diseños, etc, etc., así que les he dicho que les digan a los de IWC que es para un ingenieur climate edition que es el que la lleva de serie, no creo que me vayan a pedir la documentación del reloj para vendérmela::bxd::... por cierto que también me han puesto problemas con la hebilla de acero... serán capullos:nea:...
Si alguien le ha puesto esta correa y ha sido la original IWC ¿vale para el ingenieur de acero? ¿cuanto cuesta?
Si no ha sido la original ¿dónde se compra?

A ver si alguien sabe algo de todo ésto... salud y gracias.
 
  • #35
Joder, pues si que son cuadriculados estos de IWC....ya nos informaras como acaba el asunto.......Saludos!
 
  • #36
La correa que sale en la foto junto al Faber-Castell es preciosa!!,,, me quedaría con esa opción sin dudarlo ;-)
 
  • #37
puede que diga una tonteria, pero el Parnis "homenage IWC" tiene esta correa, con lo que cuesta la original, puede ser una buena idea pillar el parnis para cogerle la correa y ponersela al Ingeniero :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Miguel, tu reloj es uno de los IWC que más me gusta. Por aquello de su carácter versátil/deportivo y tal. Me vas a dar muuucha envidia cuando le consigas una bonita correa. Jejeje ;-)
 
  • #39
Pues ya veras a mi me costo la correa de goma de Aquatimer 250€, esta gente no bromean te van a clavar el oro y el moro , lo mejor ir al corte ingles comprar una corra que le venga bien por 4 € o si eres mas exijente enviar un mail a Jacobo que te hace hecha medida de lo quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie