• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuponazo! ¿Qué reloj compro?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chapeau! como me hubiera gustado a mi responder esto:ok::
 
  • #27
Enhorabuena a los agraciados y que se compren dos Rolex cada uno. Son unos relojes cojonudos.
 
  • #28
Con perdon y es de lo más pobre, pero no entiendo el odio a mercedes, yo tengo uno, un ml, me costo 42000€ y fue el que me recomendaron los mecanicos, aparte 10000€ meno que bmw o audi...No se porque soy un paleto? y aparte "entre otros tengo rolex", me parece que hay que tener un mercedes para darte cuenta de la diferencia que supone tener 400000km n el marcador y el coche como una seda y en tros 200000km y parecer una feria.
El otro dia un compañero mio compro un vw touareg y cuando me comento que pago lo mismo que yo, no me lo podia creer, al comentarle que por qué no compro mercedes, me dijo que eran más caros....ni se paso por el concesionario...
Creo que hace 40 años seria asi, peo hoy en dia decir que es de nr el tener un mercedes es una completa ignorancia porque en calidad/precio es insuperable, me parce que se preocupan más de el exterior los que compran bmw o audi, sino por qué compran algo peor al mismo precio?
 
  • #29
Conozco el pueblo, veraneaba en San Pedro de Vilamajor a 1 km. me alegro mucho por los afortunados y seguro que todo el pueblo se beneficia de ello.

Muchas felicidades ¡¡
 
  • #30
Con perdon y es de lo más pobre, pero no entiendo el odio a mercedes, yo tengo uno, un ml, me costo 42000€ y fue el que me recomendaron los mecanicos, aparte 10000€ meno que bmw o audi...No se porque soy un paleto? y aparte "entre otros tengo rolex", me parece que hay que tener un mercedes para darte cuenta de la diferencia que supone tener 400000km n el marcador y el coche como una seda y en tros 200000km y parecer una feria.
El otro dia un compañero mio compro un vw touareg y cuando me comento que pago lo mismo que yo, no me lo podia creer, al comentarle que por qué no compro mercedes, me dijo que eran más caros....ni se paso por el concesionario...
Creo que hace 40 años seria asi, peo hoy en dia decir que es de nr el tener un mercedes es una completa ignorancia porque en calidad/precio es insuperable, me parce que se preocupan más de el exterior los que compran bmw o audi, sino por qué compran algo peor al mismo precio?


enhorabuena por el coche y el reloj... que siga asi de bien durante mucho tiempo.

por cierto , yo conozco varios hyundai's modelo accent 1.4 gasolina de mediados de los 90 con + 300.000 km y no muy bien llevados.. imaginate que muchos de ellos sirven para ir al monte a por el ganado.. en su interior el piso esta lleno de paja y estiércol ( si , tal como lo escribo :D )..
son gente de campo , que usan estos coches para todo..

yo los he reparado, les he realizado su mantenimiento y tengo que reconocer que oleeeee por hyundai..
la fiabilidad mecanica no es solo para unas pocas marcas...

respecto a calidad precio... ultimamente los coreanos estan subiendo bastante de nivel, solo hay que fijarse en los interiores y calidad de acabado en hyundai y en kia..
eso si... en estas marcas, mejor optar por la compra de motores gasolina, ya que sus motores de gasoil , son de VM , y algunos adolecen de averias sistematicas..., por ejemplo inyectores... bastante comun en los hyundai tucson con motores crdi de 140 cv.

en cuanto a mercedes... a mi siempre me han gustado, me parecen elegantes y para nada ostentosos.. y con muy buena terminacion. el unico que no acaba de agradarme es el clase A...

saludos
 
Última edición:
  • #31
Conozco el pueblo, veraneaba en San Pedro de Vilamajor a 1 km. me alegro mucho por los afortunados y seguro que todo el pueblo se beneficia de ello.

Muchas felicidades ¡¡

Saludos desde el paraíso!!!:ok::
 
  • #33
De una alegria a una discusión , no entiendo muchas veces estos calentones..
 
  • #34
Saludos desde el paraíso!!!:ok::
De acuerdo con esa opinión,se vive de maravilla en la zona......yo tampoco he comprado el numerito....pero en la urbanización han caido muchos millones,saludos
 
  • #35
La loteria reparte alegria y en estos tiempos mas que nunca, una pena que no te haya llegado algo para un caprichito.
 
  • #36
Bueno,seguro que algo te toca a ti tambien,con 5.000 hab. Es motivo de alegria.
 
  • #37
De acuerdo con esa opinión,se vive de maravilla en la zona......yo tampoco he comprado el numerito....pero en la urbanización han caido muchos millones,saludos

Yo no la cambio por nada... el sitio es una pasada, cerca del mar, de Barna y en cambio con esa sensación de montaña y libertad... un paraiso para solo mirar el reloj para disfrutarlo, da igual la hora que sea.
Mi familia cría cerdos por aquí hace siglos y me he criado veraneando siempre aquí, y ahora, he vuelto... y juro que no me iré más.
Amigos mío de fuera alucinan, en media hora están en Arenys zampando marisco, en Barcelona de copas o en mi casa al lado del fuego trasegando whisky de Malta.:ok::
 
  • #38
Como hoy estoy de buen rollo, paso de calentones y discusiones eternas ( que ya cansan) entre japos y suizos, pro y anti rolex.

Felicidades a toda la gente de tu pueblo que lo estaba pasando mal y con este premio se le va a arreglar un poco la situacion.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie