• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuidado con las ofrendas florales en las carreteras!

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precisamente por seguridad, por la seguridad de los ciudadanos, victimas de estos buitres, es por lo que tiene que verse la matricula bien clarita. Gracias a Niven por ponerlas.
En cuanto a generalizar sobre estos hdp, no creo que sea erroneo o injusto; si de verdad quisieran servir y ayudar al ciudadano estarian en cualquiera de las otras ramas o departamentos de la Guardia Civil, que tan gran y sacrificada labor hacen.

Esto no es justo, ellos tienen que hacer lo que les ordenan sus mandos, y estos los que les ordenan los de más arriba.

Seguro que hay alguno que es lo que dices, pero en 30 años viajando solo me he encontrado un par de ellos, y cientos de agentes encantadores que me han ayudado numerosas veces.

Y, aunque me joda, cuando me pillan reconozco que es por mi culpa. Salvo especímenes como estos.
 
  • #27
La DGT esta enferma, no les salen las cuentas y están jodidos, todos sabemos que cada vez que nos dicen que han disminuido los muertos en carretera, la realidad es que van cambiando la normativa de modo que si el fallecido tiene mas de 75 años, no cuenta, si fallece a los tres días del accidente no cuenta etc etc, y como ahora están tiesos, crujen a la GC para que ponga mas multas...por suerte se han negado por ahora, pero me temo que cuando lleguen a un acuerdo la cosa se va a poner terrible.
 
  • #28
Esas imágenes me han recordado la película "Depredador" . . .

al final tendremos que buscar alternativas para que no nos "cacen".


Porque una cosa es que cometas una infracción y pagues por ello, y otra es que vayan buscando a degüello.
Es como en la caza el ojeo (vas pateando y si sale algo . . .) y la espera (en que te ponen delante la pieza)


Depredador.1.by.shifo.avi_004812557.jpg
 
  • #29
El problema es que sobran esos cacharros y faltan gc... Pero claro es mas barato un aparato de esos...
El inconveniente, que esos aparatos no estan para ayudar al ciudadano de pie y los gc si...
 
  • #30
El problema es que sobran esos cacharros y faltan gc... Pero claro es mas barato un aparato de esos...
El inconveniente, que esos aparatos no estan para ayudar al ciudadano de pie y los gc si...
¿Ah, a ti te ayudan? Porque yo, en dos contactos (solo, toco madera) que he tenido con estos... de la GCT por decirlo suavemente no me ha quedado muy buena opinion.
 
  • #31
¿Ah, a ti te ayudan? Porque yo, en dos contactos (solo, toco madera) que he tenido con estos... de la GCT por decirlo suavemente no me ha quedado muy buena opinion.

No veo correcto criticar a un colectivo como la Guardia Civil donde habrá buenas y malas personas como "éstos", buscando el desprecio y dando a entender que lo mejor es no cruzárselos.

La Guardia Civil está para ayudar a las personas, y la mayoría lo hacen. Por supuesto, habrá Guardias Civiles malos que no cumplan bien su trabajo, pero no creo que representen al resto.
 
  • #32
Creo que por dos agentes , na hay que generalizar lo de H.P. Ya que hay compañeros de foro que son belisimas personas y trabajan en eso.

Saludos[/QUOTE)
No creo que sean los agentes quienes hayan ingeniado el dispositivo. El H**o de p**a sera un funcionario que estará comodamente sentado en su poltrona dreyendose el tio mas ingenioso e inteligente del mundo cuando no es mas que un pobre imbecil que está donde está porque en cualquier empresa estaria en la p**a calle hace tiempo.

Saludos.

Estamos de acuerdo. Los agentes sólo cumplen con lo que se les pide en la mayoría de los casos.
 
  • #33
Siento haber despotricado, pero es que hay cosas que... me sumo a lo dicho por muchos, no es culpa del guardia civil, las ordenes vienen de arriba y no les queda otra que hacer lo que hacen aunque parezca inverosimil... Un saludo.
 
  • #34
Pere-esto que es. :-(
 
  • #35
No merece la pena seguir con esto ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie