• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuestión de azules!

  • Iniciador del hilo javimsk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javimsk

javimsk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
En el caso de adquirir un azul ¿cuál elegís de estos dos?
Un saludo y gracias por la atención.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210407_000616.jpg
    IMG_20210407_000616.jpg
    133,7 KB · Visitas: 128
  • IMG_20210407_000636.jpg
    IMG_20210407_000636.jpg
    69,7 KB · Visitas: 121
Yo tengo el primero, y va francamente bien. Sin embargo, me empieza a resultar algo soso, así que está en la mesa de operaciones para un cambio de agujas. El vicio me puede.

Pros: NH36, en dos meses controlándolo, se ha adelantado unos 30". Es medio segundo al día, no me parece mal.
Contras: Gana más en las fotos, el tono de azul no me entusiasma y el cristal no me acaba de gustar, me da la sensación de "poco transparente". Un AR le vendría de maravilla.


20201211-151413.jpg



Dicho todo, es un reloj más que correcto (sobre todo, para el precio que tiene)
 
  • Me gusta
Reacciones: javimsk
Me gusta más el segundo, el homenaje al Seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimsk
Hola , gracias por vuestras respuestas, me vienen muy bien para decidirme.
Un saludo
 
Yo tengo el primero, y va francamente bien. Sin embargo, me empieza a resultar algo soso, así que está en la mesa de operaciones para un cambio de agujas. El vicio me puede.

Pros: NH36, en dos meses controlándolo, se ha adelantado unos 30". Es medio segundo al día, no me parece mal.
Contras: Gana más en las fotos, el tono de azul no me entusiasma y el cristal no me acaba de gustar, me da la sensación de "poco transparente". Un AR le vendría de maravilla.


20201211-151413.jpg



Dicho todo, es un reloj más que correcto (sobre todo, para el precio que tiene)
Es otra opción al Pagani con NH35, lo tendré en cuenta.
Gracias y un saludo.
 
Por estética me gusta más el Seamaster que el TAG.

Creo que los diver tienen que tener los índices redondos (manías)
 
  • Me gusta
Reacciones: javimsk
  • #10
Yo voto por el primero, no me gustan nada las agujas del "Seamaster".
 
  • Me gusta
Reacciones: javimsk
  • #12
Realmente el homenaje al Seamaster de Pagani me llama más la atención, más que nada por el armis tan robusto y la esfera tan limpia.Creo que ha mezclado cosas buenas de algún que otro modelo.
No tengo claro si me cansaría del dial rayado del otro.
 
  • #13
Aunque pagani ha hecho un "upgrade" con el homenaje del seamaster,( y tambien de precio, claro), todavía le quedan cosas por mejorar,

El bisel sigue teniendo demasiado juego, y el brazalete aunque mejor, tambien penaliza.

En esos dos aspectos el Phylida lo supera, por eso te lo he puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimsk
  • #14
Aunque pagani ha hecho un "upgrade" con el homenaje del seamaster,( y tambien de precio, claro), todavía le quedan cosas por mejorar,

El bisel sigue teniendo demasiado juego, y el brazalete aunque mejor, tambien penaliza.

En esos dos aspectos el Phylida lo supera, por eso te lo he puesto.
Tengo claro que en el caso del Phylida el movimiento a elegir es el Miyota, por supuesto!
 
  • #15

Archivos adjuntos

  • IMG_20210505_125213.jpg
    IMG_20210505_125213.jpg
    169,8 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #16
Ya está hecho, simplemente espectacular!!
Gracias por el consejo!!
De nada compañero.
La verdad es que los de Phylida , en su rango de precios, están robandole la cartera a Pagani, Bliger y Corgeut.
De hecho éste homenaje al seamaster anda agotado, el de speedy tambien, y algún que otro. Se ve que siendo una micromarca dentro del micromundo chino no están dando abasto a tanta demanda.

Creo que si Phylida sigue como lo esta haciendo, al tiempo que pule algunos detalles como el carecer de logo y las traseras tan vacias. Aunque incrementase un poco el precio le echa la pata a San martin.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimsk y byReapers
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie