• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Conciertazo!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes un amor loco por tu marido y por los relojes, desde ya. Y como ambas pasiones ( varón amado, pieza perfecta ) no son mutuamente excluyentes; creo que él se dejaría robar esa pieza de manera imperceptiblemente amorosa...
A tu marido, ¿ le gustan los relojes ? Si fuese así; pues, menuda suerte tienes...

Sí le gustan, y hasta la fecha no opone resistencia a los robos ocasionales, así que me puedo considerar afortunada;-)
 
  • #27
No se por que, pero entro en estado de meditación profunda nivel alfa centauro cada vez que oigo un "minute repeater". Gracias por subirlo.
 
  • #28
No se por que, pero entro en estado de meditación profunda nivel alfa centauro cada vez que oigo un "minute repeater". Gracias por subirlo.

Jajaja, es lo mismo que me ocurre a mí:D
 
  • #29
Maravillosos relojes, pero ahora mismo para mi son una utopía.

Saludos!

Para ti,y para una gran mayoria de habitantes de esta casa,el Foro de RE,si te sirve de consuelo, ¿¿¿¿ sabes lo que cuesta cualquiera de estos "instrumentos",????,soy Patequero hasta las trancas,lo saben los que me conocen bien,fijate que en mi firma hay el escudo de la casa incluso..................ja ja ja....estas piezas solo estan al alcance de pocos mortales,y posiblemente alguno incluso sea sordo,con lo cual ni disfruta de este sonido celestial,pero esto va dirigido a otro segmento de gente que necesita "leloj",limitemonos a ver el video,y darnos verdadera cuenta de lo que es alta relojeria,y no, lo que esta en los campanarios.................fin de la cita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie