• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Codiciado con ZENITH Chronomaster Titanium!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy feo para ser un Zenith :nea:.
 
  • #27
No me acaba de gustar el dial , si fuese con fondo blanco o negro seria genial :ok::
 
  • #29
se hace un poco cansina esa esfera , para mi es su mayor fallo
 
  • #30
Pues que quieres que te diga, una belleza si, aunque esa esfera cansa seguro.
 
  • #31
En mi opinión, el Open es de lo menos agradecidos de Zenith.
Eso sí, el titanio me pirra y esa esfera está logradita.

Un saludo.
 
  • #32
me esperaba otra cosa :whist::
 
  • #33
un ultrathing de esos esfera platea? mejor no?
 
  • #34
Para mi de belleza no mucho, prefiero otros modelos mucho mas bonitos de esta marca
 
  • #35
Mira, este es un Zenith Chronomaster Open también, pero a mi me gusta mas que el que muestras.
Tal vez porque es el mio.....:laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Mira, este es un Zenith Chronomaster Open también, pero a mi me gusta mas que el que muestras.
Tal vez porque es el mio.....:laughing1:

lostimage.jpg

:worshippy::worshippy::worshippy:, te alavo el gusto, yo lo tuve con la esfera en negro...
Además, no habían echado a un alto directivo o al presi, de Zenith...???, seguro que fue por cosas como esas...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie