• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Celebrando San Miguel!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades tocayo por partida doble!
 
  • #27
precioso el carlos costes. la verdad que me gusta mucho mas que los actuales small seconds de oris. en su tiempo lo busque y rebusque pero o no lo encontraba o me querian sangrar demasiado. magnifico diver. felicidades. ciao
 
  • #28
Una pasada el Oris, y también el Rolex, para que no se enfade.
Ah, y felicidades por ayer.
 
  • #29
A distrutarlo Miguel, y muchas felicidades.
 
  • #30
Mi primer reloj de cierta categoría fue un Oris Der Meistertaucher. Guardo buen recuerdo de el, pero cuida el titanio porque es delicado en los Oris.
 
  • #31
En primer lugar felicidades por tu onomastica y enhorabuena por el regalo.
De los oris que mas me gusta.
Disfrutalo mucho.
Un abrazo.
 
  • #32
Gracias Antón!....la verdad es que un poco activo si que ando ultimamente......vendiendo unos para comprar otros y es que a veces esto de la CRI ataca fuerte....:cool1:....Un abrazo!

PD:por cierto.....respecto a lo de la cantidad mi mujer dice que tengo muchos.....pero.......¿por qué a nosotros siempre nos parecen pocos?......::Dbt::;-)
 
  • #33
Felicidades por tu santo y por ese Oris precioso aunque prefiero su compañero de fotografía,(Sólo por delante jejejeje) Saludos y enhorabuena .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie