• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡CagonBall!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Pues claro!
No he leído ninguno, he estado malita pero si puedo deciros que tengo un Ball estupendo, que me encanta y que va de lujo y que cada uno escriba de la marca que le pete, a ver si nos vamos a empezar a prohibir cosas!!!! lo que faltaba !
 
  • #27
Hace unas semanas pasó con otra, que ya no ecuerdo cual era

También acaba de haber más de 6 o 7 post con IWC y nadie ha dicho nada...


Salutes :Cheers:
 
  • #28
Pues anda que no tenemos que aguantar de Rolex y Omega, por ejemplo, y nadie dice nada. Un poquito más de " por favor".
 
  • #29
Peace and love, brothers, peace and love.:pardon::ok::
 
  • #30
Que cada uno escriba de lo que quiera , conteste de lo que quiera y calle de lo que quiera callar, con el mínimo de respteo y modales, y que cada palo aguante su vela ... los hilos , como suben bajan.
 
  • #31
No me gustan nada los relojes Ball. Ni técnica ni estéticamente. Tampoco me seduce su imagen de marca.
 
  • #32
Yo leí al principo relojes DragonBall, jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie