• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Brutal!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj de futbolistas.
 
  • #27
Es chapado y dudo muchisimo que salga 5000dolares
 
  • #28
lostimage.jpg
 
  • #29
esta guapo pero me quedaria con tu pam je je
 
  • #30
Para mas informacion he estado mirando toda la web de invicta y algunas web mas sobre modelos y esta marca SOLO fabrica chapado en algunos modelos pero oro 100% en ningun modelo
 
  • #31
oño para gigantes no? jejeje
 
  • #32
La verdad es que no me gusta nada.
 
  • #33
Reloj de futbolistas.

La mejor definición. Yo hoy llevo mi 9937. 2824-2 y mucho más xulo que ése :D ... y 250 euros.

Lo curioso: hay quien se gastaría 5.000 dólares en esto, pero no 3.500 en un Grand Seiko... ::Dbt::
 
  • #34
Hola Miguel. El reloj es de oro? Chapado? Pienso que por el tono de color, si me gustan muy pocos relojes con ese metal, creo que al ser tan grande, menos aún. Sobre la marca, se lo que se dice en el foro y ya está. Ni idea. Impresionante debe ser, pero a mi, personalmente, no me gusta. Un saludo:ok::.
 
  • #35
Lo siento, pero no me gusta nada......pero nada!!
 
  • #36
uf ese con una nato te bambolea la muñeca de tanto cabeceo, me parece

Que es "muuuuuuuuuuuuuxico". :D Que ya lo decía el maestro quiroga ( ¿ o era otro?): Este reloj demanda una NATO ya... :D
 
  • #37
Se ve bien ese reloj. El problema es el tamaño. Creo que no lo usaría.
 
  • #38
No me gusta mucho, no soy mucho de oro,...
 
  • #39
En foto me parece precioso. Me lo pondría, así sabría qué es llevar casi 1/2 quilo en la muñeca. Lo que no sé es durante cuánto tiempo.
Saludos.
 
  • #40
casi medio kilo de reloj y 50mm....un poco exagerado no?
 
  • #41
Es que vamos a por el record mundial? Lo siento pero no me gusta nada. Podria sufrir un desgarro muscular con semejante peso.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie