• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda Urgente!

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros,he comprado un Rolex Deed Sea,con unos pocos meses,y estoy un poco mosca,y quisiera que me sacarais de dudas.
El reloj es una pasada,el armis,el acero,su tamaño,etc.....
Pero he tenido barios Rolex modernos en mis manos,pero este modelo noo...
Os cuento,el,por que estoy mosca.
En el anilllo de seguridad,viene el numero individual del reloj Gxxxxxxx,pero le desmonto el armis,y en un lado 116660,y en otro lado no esta,el numero del anillo de segudad:-((,solo pone
UNLESS STEEL.
Es correcto esto? o ¿Me han vendido gato por liebre?
Os pido por favor,el que tenga un Deed Sea,me lo confirme,ya que el relojero de Rolex en Cordoba,esta enfermo con gripe y no me ha podido comfirmar.
Gracias y saludos. Cristobal.

Es asi en el mio pone lo mismo!! Y lo compre nuevo en CO:ok::
 
  • #27
ES SUPER FALSO YA QUE ES DEED SEA EN VEZ DE DEEPSEA. Es como los trolex, los cholex, los molex y los roles. solo te queda abrirlo para poder ver su originalidad.

saludos
 
  • #29
es correcto foto tomada de rolex forum
lostimage.jpg
 
  • #30
Acostumbraros a leer todo el post , este es de Enero y yá se solucionó en su momento :ok::
 
  • #31
El compañero Erik, se ve que anda aburrido...
 
  • #32
Última edición:
  • #33
Paco, con que quitando el armis a mi SDDS, y yo que pensaba que yo lo había desvirgado.... ;-)

Así es ::blush::. Le puse unas correitas majas, caucho y lona, pero no las subí al foro por miedo al rechazo y la humillación....:pardon:
 
  • #34
Tampoco creo que sea algo determinante en la identificación de una falsificación....
 
  • #35
Recentísimo este posts ...... Vaya a susto le habéis dado .......
 
  • #36
El anillo de seguridad es mucho más seguro al encontrarse grabado también el la carrura de la caja pero en un sitio poco suceptible de manipular y realmente poco accesible
Entre asas siempre era más facil hacer cualquier disparate y además hay modelos antiguos que por el roce del teminal del brazalete practicamente han perdido el número y puede dar pie a pensar que ha sido manipulado
 
  • #37
Compañero no es que este aburrido.......es que veo en las foto que no es gravado y tengo mis reservas ya que las replicas las contruyen asi y otra cosa es el hecho que diga UNLESS STEEL en vez de STAINLESS STEAL.....
 
  • #38
A ver:

1.- El hilo se resolvió.

2.- El hilo tiene 8 meses.

3.- Tu "aporte" es algo escueto, ¿no crees...?
 
  • #39
Vaya disgusto que se va a llevar Cristobal. Ni siquiera un 1 por ciento auténtico, vamos! para tirarlo...
 
Última edición:
  • #40
Primero, donde lo has adquirido?Tiene pinta de que sea original pero te quedaras mas tranquilo llevándolo a rolex
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie