• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ayuda! no me decido entre 2 zenith

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el primero sin pensarlo.Saludos
 
  • #27
Me gustan mas los cronos, pero en este caso eligiría el Elite.
 
  • #28
Hasta el cumple???

bueno.... la eleccion ya esta hecha..... y la compra tambien.... aunque no lo abrire hasta mi cumpleños...
al final me decante por el Class *El Primero* HW .
El motivo ha sido realmente economico, ya que con los 1.100€ de diferencia ya tengo para imaginar como me quedara el pam111 que tengo en mente....:drool:
muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Y puedes aguantar!!!.
Tio nos vamos pisando los talones...
Después del Chronomaster open ha entrado en casa el 111, te alavo el gusto:worshippy::worshippy::worshippy:

:friends::Cheers::friends::Cheers::friends::Cheers:

lostimage.jpg


Pero recuerda...:Fotos:
 
  • #29
Pues anda que le marrón....8o pero en lo que ocupa a la elección del compañero, yo eligiría el Captain PR, más sencillo y atemporal....más elegante;-)

Son dos preciosidades, pero le doy un punto más al Captain Power Reserve.

Aunque para mi gusto, los Captain Chronograph son increíbles (ese azul es :drool:)

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #30
Pues yo me quedo con el primero y creo que en esto casi todos coincidimos.

Este que plantea chatete es una autentica pasada, una preciosidad :drool::drool:
Lo tengo hace uno tres meses, 42 mm, calibre el primero, reserva de marcha y crono, que para lo que lo utilizo..., la representación de una sola subesfera es mas que suficiente y es una pasada.

Aunque tengo debilidad especial por cualquier reloj de carga manual este es mi reloj, después de varios años enamorado, llego el enlace.

Por muy poco mas de lo que has comentado...


lostimage.jpg

Por cierto, ¿que modelo es?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Y puedes aguantar!!!.
Tio nos vamos pisando los talones...
Después del Chronomaster open ha entrado en casa el 111, te alavo el gusto:worshippy::worshippy::worshippy:

:friends::Cheers::friends::Cheers::friends::Cheers:

lostimage.jpg


Pero recuerda...:Fotos:

pues espero que despues no te vayas a alguno de 5 cifras.... porque puede ser que te siguiera tambien(esa es mi aspiracion):Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
A mi parecer, cualquiera de las dos compras no es acertada. Entre esos dos, desde luego que El Primero... pero un movimiento El Primero debería ser siempre "automático". Capisci? ;-)
 
  • #33
A pesar de la fama de sus movimientos, no terminan de gustarme los cronógrafos de Zenith. Yo, me compraría el ELITE. En la foto parece precioso. Un saludo.
 
  • #34
Para mi el primero sin duda, más elegancia, mejor legibilidad...es de los míos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie