• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ay, que mareeeeooooooooooo!

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curioso gracias por compartirlo
Saludos
 
  • #27
Qué horror de reloj!! Qué mareo.. Jiji
 
  • #28
Me ha dado dolor de cabeza...
 
  • #29
Curioso si, efectivo? Esa esfera y una sin numeración se lee la hora igual! Cuestión de diseño.
 
  • #30
Si que es extraño, no lo había visto nunca, difícil lectura en las horas finales del día, XXIII, XXIV
 
  • #31
Ligeramente confuso ::bxd::

Saludos
 
  • #32
Muy recargado. Tiene que haber de todo.
 
  • #33
Leches!, original si que es, pero menudo mareo de números romanos.
 
  • #34
Yo que soy lento de reflejos me tendría que tomar mi tiempo para averiguar la hora :-P
 
  • #35
A mi mas que este en numero romanos me llama la atencion el "cero" a las 24 horas. ¿Alguien sabe el por que de esto?
 
  • #36
No, nunca lo había visto. La verdad es que es precioso. Gracias por mostrarlo!!
 
  • #37
Sólo con un par de cafés, no se sí acertaría a dar la hora correcta, ni contaros que ocurriría con un par de copas, complicado.
 
  • #38
Para ronda de copas la que se tomó el que diseñó el reloj... qué lío de números.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #39
Coñe pues de primeras si que es mareante y de difícil lectura. Curioso cuando menos.
Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #40
Con este reloj si que vale lo de : "quedamos hacia las 6" . Tampoco puedes afinar mucho mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie