• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ay! ¡qué dolor!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, los Omega no son precisamente baratos según cuál compres...A igualdad de precio de compra, la clavada de Omega es mayor siempre.
 
  • #28
Las revisiones de Omega son bastante más baratas que las de Rolex.
 
  • #29
Cuánto es bastante??
 
  • #31
he ido dos veces a omega. Una, para comprar el armis del seamaster chrono. 390 € de vellón que me duelen en las costillas ::bxd::::bxd::. Otra para comprar un medio eslabón adicional, que vale unos 50 € y que a día de hoy, tras dos meses, no ha llegado!!!!!

A rolex he ido dos veces, a por dos eslabones del submariner mixto. Las dos veces, lo tenían en stock (siempre reponen y mantienen) y las dos veces me lo han montado en directo mientras babeo en la estantería y babeo sus cristaleras de muestras. El precio, unos 97 €, con montaje y reposición de casquillos nuevos en todos los eslabones del armis.

En pro de omega diré que me ofrecieron uncafé y me regalaron un estuche de viaje.
y el eslabon ya llegÓ?
 
  • #32
quizás las estrategias de rolex y omega para sangrar al cliente son distintas. Una lo sangra en el momento de compra y la otra con las revisiones.
Pasa igual con algunas marcas de coches.
es cierto, tienen estrategias diferentes pero el fin es el mismo
 
  • #33
bueno, parece que sólo ha sufrido el cristal...
Yo he visto relojes con dos meses que mne han ofrecido comprar y que parecían haber sido usados par cavar zanjas. Yo llevo mis relojes con sumo cuidado; con varios meses de uso están casi cono nuevos. Como detallo en mi firma, "las m´quinas son casi seres vivos" y se merecen todo el respeto.
esta bueno tu firma, pero deberÍas cambiar mÁquinas por reloj, el termiino mÁquinas es muy generico
 
  • #34
¿Qué se ha caido de un 8º???
 
  • #36
Cuantio más lo miras más duele
 
  • #37
...pues si os quejais del sangrado....en Bulgari compré el armis de acero para mi Scuba Diagono y me salió casi por 600€....
 
  • #39
Ostia sin palabras ma dejao...!!! upss 8o8o::cry::::cry::
 
  • #40
Bueno, tampoco es para tanto, si solo es el cristal, no es nada. Perfectamente arreglabe.
 
  • #41
Pues yo creía que el zafiro aguantaba más.:whist::
 
  • #42
Se me han puesto los pelos como bayonetas.........Dios que put***.......
 
  • #43
bahhh, minucias para quien se puede permitir ese reloj.

el arreglo y puesta a punto son unos 500€.... xD
 
  • #44
Muy barato me parece, aunque no lo pongo en duda.
Este año llevé casualmente mi Broad Arrow a cambiar el bisel por un golpe y me querían sustituir, condición sinequanon, pulsadores, corona y juntas, todo ello por 500 pavos. Por supuesto que mi respuesta fue MIAU.
Aun así, el bisel me costó 120 euros, de acero claro. Barato?? Yo diría que no!!!
 
  • #45
Por otra parte, el bisel de un Daytona de acero, ya que los comparas, vale 90 €, y, como bien sabes, el Daytona es "sensiblemente" más caro que el Broad Arrow.
 
  • #46
Naaaaa, boca abajo....fuera cristales.... le pasamos un cepillito... plexi nuevo no sea cosa que nos pase otra vez lo mismo y alehop!! como nuevo...:-P:-P.
 
  • #47
Al que le tiene que doler es a dueño ¡vaya guantazo!
 
  • #48
Muy barato me parece, aunque no lo pongo en duda.
Este año llevé casualmente mi Broad Arrow a cambiar el bisel por un golpe y me querían sustituir, condición sinequanon, pulsadores, corona y juntas, todo ello por 500 pavos. Por supuesto que mi respuesta fue MIAU.
Aun así, el bisel me costó 120 euros, de acero claro. Barato?? Yo diría que no!!!

Pués no lo entiendo o es que últimamente han triplicado precios.
A mi me cobraron 255 por una revisión completa y me cambiaron también juntas, pulsadores, corona, manecillas y un montón de piezas de la maquinaria.
Por cierto el bisel del Broad Arrow no se puede cambiar porque forma parte de la caja (Al menos el que yo tengo).
Saludos.
 
  • #49
ost...............que mala leche, no?
 
  • #50
Lo del precio es inapelable porque lo pagué en efectivo, aparte de llevarme la factura.
En cuanto al bisel, creo que prácticamente todos los Speedmaster se pueden cambiar, aunque visualmente pueda parecer lo contrario.
El mío es un 3303 comprado en 2004, sustituido el bisel en 2010.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie