• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Al fin!

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Al fin lo tengo funcionando.
Hace tiempo ya, puede que años, vi un post de @Duir y como había resucitado un Sputnik con dial y agujas after market, pero todo lo demás correspondiente al modelo original.
Me pareció una idea cojonuda, ya que veo imposible comprar uno en buen estado a un precio pagable.
Y me puse manos a la obra. Por principios me niego a matar un reloj funcional, así que busqué un Kama adecuado con dial estropeado, lo encuentro, compro un dial de sputnik, lo rompo, compro otro, LO ARREGLO Y SOY FELIZ, pero no, el volante tiene los pivotes gastados y solo funciona cuando está horizontal, aparco el proyecto una temporada, consigo un movimiento funcional de Zim, que no sería el adecuado, pero a estas alturas de la vida me da igual, ya que he dado vida a este hermoso franken Sputnik:
20231121_213016.jpg

20231121_213022.jpg

20231121_213118.jpg

Mañana le hago el rodaje, pero creo que he conseguido crear vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, hoja roja, sinfuselaje y 4 más
Atrás
Arriba Pie