• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Ya tengo el Tektite !

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que susto!!!
 
  • #27
Pues por mas que miro la foto no veo el reloj, seguro que lo esconde la Sra. Bellucci, gracias por la foto.
 
  • #28
Malhechor:-P, que hay muchos compañeros con la CRI desatada:laughing1:.



Saludos
 
  • #29
Jejej me has sacado una sonrisa,seguro que todos los dueños de tektites han abierto el hilo rapidamente
 
  • #30
Cheeeeeee!!! esto no se me hace... ya pensaba que lo habian enviado ::cry::
 
  • #31
jajajja que buena!!!!!!
 
  • #32
No se si odiarte por el susto ( dios que ganas tengo de que me llegue) o abrazarte por la foto ( dios que ganas tengo de que ....)
 
  • #33
Anda que ya te vale Jose!!!!
Ya estaba haciendome ilusiones de tenerlo para el finde!!
Aunque la verdad es que me gustaria mucho mas tener pa tol finde a esa moza.
 
  • #34
La prefiero a ella que al reloj, jejejeje
 
  • #36
Hombre solo tienes perdon porque la chica és buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

saludos
 
  • #39
La madre que te pa...io!!!!!, que susto :-P:-P:-P:-P:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
Cuidado que Buzo tiene uno.

monica20bel.jpg


Y ahora va por el Tektite.

monica-bellucci.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie