• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Viva el FCV !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin entrar en los precios, porque ahora con la cri, parece que la gente se sujeta un poco, lo que si encontramos es variedad de relojes, que por lo general buenos relojes y en muchos casos con poco tiempo en sus agujas.
 
  • #27
El precio de mercado segundamano es más alto fuera del foro, casi siempre, y lo más importante que los relojes están muy cuidados, normalmente. Da gusto tratar en el FCV!
 
  • #28
¡¡¡VIVA!!! :D menos algunas excepciones, la mayoria estan a buen precio, para mi lo mejor de todo es que si los compras en el FCV y al tiempo no te convence, lo pones a la venta sin perder mucho dinero,yo solo he comprado uno pero en cuanto pueda seguiré comprando, de hecho tengo uno fichado que si la semana que viene salen bien unas cosillas será miooo:yhoo:::yhoo:: (si no lo venden antes,claro ::evil:::-P)
 
  • #29
Estoy totalmente de acuerdo :ok::
A veces leo posts que dicen que hay que cambiar tal o cual cosa, o la manera de funcionamiento del FCV y simplemente pienso "dejémoslo tal y como está, que el tiempo ha demostrado que funciona más que bien" :ok::
Totalmente de acuerdo. Hay que seguir la máxima de que si algo funciona bien, mejor no tocarlo
 
  • #30
Gracias por darle un punto a los mercantes............creo que somos uno de los pilares de ese foro......saludos
 
  • #31
Pues ¡¡ que viiiiiiva el FCV !!
SombreroMejicanoAzul.jpg
¡¡ Yahuuuuuu!! :yhoo::
 
  • #32
Gracias por darle un punto a los mercantes............creo que somos uno de los pilares de ese foro......saludos
No tienes por que darlas,lo crees tu y la gran mayoría de compañeros,
compraros a vosotros es siempre una garantía de honestidad y seriedad
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie