• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Subidon de precio de ap !

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno en este caso no me va afectar, ya que no creo que pueda llegar a uno dado sus altos precios. Además tengo la "suerte" de que no me gustan sus diseños por lo que esta subida me deja frío. Soy de los que piensan que la gente con mucho dinero los seguirán comprando, ya que también la subida de precio los hace más exclusivos.
 
  • #28
yo opino revelarse y no comprar ni un AP, empiezo yo que ya no me pienso comprar ninguno! jajajajajajaja
 
  • #29
el negocio cambia de escenario, la demanda es grande y por consiguiente los precios suben....la vieja europa ya no es un buen cliente....en fin...c'est la vie....:pardon:. personalmente no me preocupan excesivamente este tipo de noticias...
 
  • #30
espero que sea un bulo porque los precios actuales ya me parecen abusivos
 
  • #31
No creo que AP sea una marca que pueda verse afectada excesivamente en sus ventas por una subida en sus precios, dado los niveles en los que se maneja.

Creo que hay CO de otras marcas, a las que sí llega habitualmente la clase media que se verán más afectados.

Saludos
 
  • #32
Hombre pues un 15% no,suben entre un 7% y un 10%,mas no y saben mas que en la boutique de AP en Madrid.
 
  • #33
Vaya por Dios!!!!.
Ahora que ya me habia hecho a la idea, ahora me va a sobrar pasta y todo.:)
 
  • #34
totalmente de acuerdo, yo por lo menos a todas las marcas que pegan subidones ofrecer aumento de calidad acorde a la subida :nea::nea::nea: no les doy un duro ;-)
 
  • #35
La verdad que si ya era dificil antes de pillarlos, ahora ya ... pero vaya siempre nos quedara la segunda mano.

Un saludo
 
  • #36
Me parece una pasada....8o8o8o8o8o


¿ A donde vamos a llegar ??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #37
Pero está confirmado y aplicado o es como la de Rolex?
 
  • #38
Últimamente el mundo relojero anda revuelto, aparecen nuevas marcas que enseguida ponen precios de escándalo (cosas que antes sólo se veía en la alta relojería de siempre: PP, AP, VC,...), la mayoría de marcas se apuntan a subidas muy por encima a la inflacción, etc.

Como apunta la mayoría, creo que se debe al tirón de los mercados emergentes. No nos engañemos, la China es un gigante, pero tampoco es un gigante desestabilizador (tiene un PIB inferior al de los USA o al de la UE), nos la están vendiendo como el coco, por culpa del cual el resto del mundo debe cambiar... no es eso, no es más que propaganda neoconservadora para sacar tajada, como decían más arriba, privatizar beneficios y socializar los costes.

Lo que ocurre en la China, como en la mayoría de economías emergentes, es que la riqueza está muy concentrada, hay muchos nuevos ricos, gastando dinero a lo loco para "aparentar", para alcanzar al fin su "sueño occidental". En Rusia, con un PIB apenas superor al de España, se ven ejemplos de ese snobismo alocado.

toda esa masa de nuevo rico está propiciando las actuales subidas, y me parece lógico que las marcas así lo hagan; ahora bien, evidentemente eso es negativo para mi, esos precios poco a poco se van alejando de lo que estaría dispuesto a pagar por un reloj.
 
  • #39
En el caso de esta casa poco me importa, lo que me fastidia es que se trata de un hecho generalista.
Y en otras marcas sí me joroba.
 
  • #40
Menos mal que yo ya tengo el mío :drool:
lostimage.jpg
 
  • #41
para mi los AP que me gustan ya son inalcanzables, aunque antes prefiero otra marca, cuestion de gustos
 
  • #42
Pues nada, me declaro en huelga compradora :-P. Cuando me suban el salario en la misma medida volveré a comprar :nea:.
 
  • #43
A mí me pasa igual, no me gusta ninguno.


De la gama Off Shore, el único que me hace tilín es el diver, pero tras probármelo en una ocasión, por el precio que tiene encuentro mucho mas excitantes otro relojes, aunque nunca se sabe...:pardon:
 
  • #44
Pues mas de lo mismo...., todo sube.... y AP, na va ha ser menos, de todas formas.... no me acaban de.... (mentira)... je je je

saludos.
 
  • #45
Yo puedo pasar sin comprar, pero las joyerías no pueden pasar sin vender... y una subida de precios no es lo mismo que una subida de márgenes...
No sé qué pasará en China ni en otros lugares..., pero con tanta subida las joyerías de aquí, que son las que veo, van a acabar reduciendo el número de marcas a ofrecer y mostrando 4 piezas en sus escaparates... y casi casi vendiendo por catálogo...
 
  • #46
:flirt:Bueno en mi país ni los venden!:laughing1:
 
  • #47
Bueno, será la norma para todas las empresas suizas, no sólo las relojeras. Pero aún así, ¡vaya palo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie