• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Sorteo de un TC2 en Oceanic Time !

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el aviso
 
  • #27
Iba a decir no sé qué de que qué pasa con el personal que no circula por facebok pero me temo que es lo de siempre, tanto tienes, tanto vales.
 
  • #28
, como seria nuevo en ese foro igual que aquí, mejor no participo, valla ser que gane y me avergüencen como supongo que le pasaría al ultimo ganador de aquí....lo siento pero acabo de leer los comentarios en el ultimo sorteo y tenía que decirlo...
 
  • #30
STEP (2) Send an email to OceanicTime with the subject marked: 't.a.c.t.i.c.o TC2 Giveaway' confirming that you have met the criteria. If you have you entered correctly you will receive a short courtesy email within 48hrs of your entry.


Hay que enviarle correo, ya estoy en el sorteo. Aparte hacerte amigo de todos ellos en facebook.

Suerte a todas y todos.


En el correo, que hay que poner, tus datos y ya está?
 
  • #31
En el correo, que hay que poner, tus datos y ya está?


Le envías un correo con el asunto este: "" 't.a.c.t.i.c.o TC2 Giveaway"" y le dices que quieres participar en el sorteo.

Te contestara que ya estas en el.

Suerte. ;-)


 
  • #32
Gracias por hacer p´´ublico el sorteo de tan fabuloso reloj !!!!!
 
  • #33
Gracias por compartirlo.
 
  • #34
Suerte, ya falta menos.
 
  • #35
¿Se sabe algo del afortunado?
 
  • #36
Ya hay ganador, un sueco. El gozo en un pozo.

Que lo disfrute.

t.a.c.t.i.c.o TC2 Giveaway WINNER


By TLex CONGRATS, Jakob Lindström of Stockholm, Sweden, who has just won himself the fantastic vintage inspired TC2 dive watch from t.a.c.t.i.c.o, the military division of CREPAS Watches, Spain. The watch will ship with a bonus custom 'Black Command' leather strap from JACOB Straps also of Spain


t.a.c.t.i.c.o%2BTC2%2BPrototype%2B01.jpg


Stay tuned for the next OceanicTime Giveaway!

t.a.c.t.i.c.o%2BLogo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie