• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Mucho ojo!

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
  • #77
Llevamos unas semanas con unas joyitas periodísticas que tela….
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #78
Pues los van a vender como churros :yes::yes:, ya sacaron los del LIDL un reloj “ homenaje a Rolex ” y duraron menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Además, -mecanismo Suizo de gran precisión-


¿ Alguien se puede resistir ? :whist:::whist::


Saludos
Hombre, han vendido a destajo y a precios de escándalo los Moonswatch imagina estos que son competencia de Rolex y Tissot a la vez !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #80
Ojo que no es feo, en peores plazas hemos toreao. Dicho esto, lo que más me mola del reloj es la Renata.
 
  • #82
Ya han pasado 30 minutos desde que leí el artículo y sigo riendo sin parar🤣🤣🤣🤣
Esto me a superado….. hoy voy a tener un domingo de cachondeo 🤣🤣🤣
 
  • #83
Los alemanes están que lo tiran todo, igual es una filial de Nomos… y vienen en caja como un surtido de galletas cuetara para ir cambiando cada día.

reloj-con-correa-intercambiable-zoom.jpg
 
  • #85
Un articulo impagable😁... lo que no entiendo es como se puede escribir tanto con tan poco conociniento
 
Atrás
Arriba Pie