• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Me llegó la primera Nakaya !

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

Enhorabuena por la pluma, luigi59. Gracias por presentarla de una forma tan estupenda.

Es una pena que no tenga cierre a rosca y que sea tan ligera, 25,6 gramos según dice en la web oficial de la marca, que por experiencia con otras japonesas tal vez sea menos.

Para una pluma con un precio oficial de 350$ me parece que ofrece poco para lo que cuesta, como todas las japonesas en general.
Es solo mi opinión, claro. Espero que no te molestes.

Que la disfrutes durante mucho tiempo. Es muy bonita.

Saludos.
aduraspenas
 
Última edición:
  • #27
Amigo Aduraspenas, no me molesta en absoluto.

Yo diría que tanto en el peso (lo digo a ojo, no las he pesado) como en el tamaño, es similar a una MB146, a mi también me gustan más las plumas más grandes pero he de reconocer que para escribir durante mucho tiempo son más cómodas las plumas de este tamaño.

En cuanto al cierre, efectivamente es de clip pero cierra bastante fuerte, dando sensación de seguridad.

Sobre el precio, se ha pagado en euros que tienen un cambio favorable y sin gastos de envío, no es una ganga, desde luego, pero me parece un precio razonable para la calidad de la pluma, comparado con lo que hay por ahí.

Un cordial saludo.
 
  • #28
Una pluma preciosa compañero, me ha encantado

¡Enhorabuena!
 
  • #29
Una pregunta: mis Platinum son las primas pobres de tu Nakaya, no? ::Dbt:: Lo digo porque tienen el mismo clip, capuchon, forma... Eso si, el material no es lo mismo, era lo que faltaba! :D Pero que las mías me encantan, que conste. :dribble: Cuando me toque un Euromillones o algo así iré a por una como la tuya. Espero que la disfrutes mucho, que la pluma lo merece.
:ok::
 
  • #30
Amigo Zaidatsu:

Efectivamente, son marcas de la misma empresa, las Nakaya estarían en un segmento superior aunque también hay Platinum bastante caras, lo que creo que no hay es Nakayas baratas.

Tanto la Platinum President como la Century (preciosa la azul) son parecidas a esta Briar en forma y tamaño pero como bien dices el material es distinto, esas dos Platinum, aunque son buenas plumas con una buena escritura, a mi juicio tienen el fallo de parecer bastante "plasticorro", en cualquier caso yo las tengo y como "plumas de diario" me gustan.

Un cordial saludo
 
  • #31
Bonita bonita y esa tinta tiene un color chulisimo.
 
  • #32
Preciosa esa pluma en madera de briar! Ha de ser muy cálida y de excelente textura en la mano. No las conocía!

Ay! Cómo me gustan las Nakayas!!

Disfrutala mucho y gracias por esta presentación con excelentes fotos!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #33
Impresionante pluma.8o Realzada por estupendas fotos.

Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie