• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Caramba ! ya son 6.000 Mensajes

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es una satisfacción haber aprendido tanto de las muchas anotaciones realizadas de eso magníficos relojes que presentas, para muestra el fantástico colaix de relojes, todos esperamos como minimo 6000 mas.....,
Gràcies D Agustí.
 
  • #27
Felicidades Maestro, y muchas gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros.
Un saludo,Jose.
 
  • #28
Mis felicitaciones compañero Agusti, un placer haber leído muchos de estos 6.000, y leeré otros tantos seguramente, saludos.
 
  • #29
Moltes Felicitats amic Agusti,

espero que nunca te canses de escribir aqui porque siempre estaremos encantados de leer lo que escribas. Fuiste uno de los culpables de que me enganchara a este foro, y te lo agradezco mucho. Por cierto impresionante la coleccion de Omega, si algun dia consigo la mitad de esta hermosa coleccion estare contentisimo. Un cordial saludo,

Trastu
 
  • #30
Enhorabuena. :clap::clap::clap:
 
  • #31
Felicidades por estos 6000, maestro, y a esperar con placer anticipado los próximos 6000, un cordial saludo.
 
  • #32
Moltes felicitats amic Agustí por tus 6000 mensajes, todos ellos llenos de lecciones y aportaciones en las que todos nosotros hemos tenido el gran honor de poder compartir.

Como dije muchas veces , estamos en deuda por tu generosidad y conocimientos que desde aqui nos has trasmitido.

Gràcies mestre .
 
  • #33
Felicitaciones Maestro Tantdetemps!!!!
Debo admitir que últimamete no he podido participar activamente en este foro como quisiera (como a todos, el trabajo no deja mucho tiempo), pero si quiero dejar en claro que sigo diariamente el foro y en especial -y sin excepción- los hilos iniciados por usted. Me han servido muchisimo para aprender cada día un poquito más de esta pasión que nos convoca a todos.
Ahh, por cierto........a usted le debo mi amor por Zenith.
Que va......todos los foreros le debemos algo a usted.
Felicitaciones por esos 6000....que claramente serán muchos muchos más.
ABRAZO
 
  • #34
Muchas felicidades por esos 6.000 aportes a este sub-foro y a todo en general, es un gran placer leerte y aprender cada dia de un gran maestro como eres tu.
Gracias por todo Agustin.
 
  • #35
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua !!
6.000 mensajes. Mi mas sincera enhorabuena. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Moltes felicitats amic Agusti pels 6.000 . I esperem que siguin molts més.
Salutacions
 
  • #37
Muchas felicidades por esos 6000 mensajes y muchas gracias por mostrarnos esa extraordinaria panoplia de Omegas.

Un saludo.
 
  • #38
Enhorabuena.

Me alegro de haber podido contribuir a esa impactante colección omeguil. Es como formar una parte pequeña de la que probablemente sea la mejor colección Omega de este país.

Falta ahora por saber si tienes más relojes o más mensajes... :D

Un abrazo.
 
  • #39
Muchas Gracias a todos por sus felicitaciones y esos buenos deseos que espero podamos compartir juntos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie