• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ AYUDA COMPAÑER@S !

  • Iniciador del hilo Bonoxus
  • Fecha de inicio
Bonoxus

Bonoxus

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Buenas tardes compis !
Necesito comprarme esta semana urgentemente una cosa que hasta ahora no pensaba comprarme, y es un estuche para tema viajes para llevar nuestros guardianes del tiempo.
Os comento un poco la situación…
Me voy un tiempo fuera y necesito llevarme conmigo diferentes relojes, para trabajar, para día a día y para momentos de formalidad donde uno se tiene que poner traje y vestir adecuadamente…
Por ello he pensado en comprar algún estuche para viajar y poder guardar nuestras máquinas y salvaguardarlas, la verdad que no tengo mucha idea de que estuches son mejores o peores, y tampoco se de marcas ni nada por el estilo.
He visto estuches que parecen libros, otros que son redondos como si fuese un cilindro donde los relojes descansan sobre las almohadillas…

La verdad que esto es para volverse loco y no se por donde tirar…


Quiero vuestros sabios consejos, y a poder ser si decís algún modelo que pongáis alguna foto.

Perdonar por abrir este hilo, pero necesito consejos y comprarlo hoy o mañana como muy tarde…

¡ Muchas gracias !


Pd: preferencias, que sea de piel o cuero
 
Yo en tu caso me compraria un roll de esos de piel (supongo q piel fake xD) para 3 o si necesitaras mas, 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Mi hermana me regaló el año pasado dos de esos estuches donde caben tres relojes, a 25 € cu. En El Corte Inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico y Pelayo6
Te voy a poner algunas opciones y también ciertas consideraciones a tener en cuenta.

No sé cuántos relojes te vas a llevar, el presupuesto que manejas y algo que también a la hora de comprar para mí me influyó y es el tipo de reloj. (Ahora te diré la razón)

Tipo manta enrollable.
1651501954722.png



Este tipo para mí no es de las mejores opciones ya que abierto esta genial, pero una vez enrollado, aunque pongas un reloj hacía arriba y el otro hacía abajo, el resultado termina siendo muy voluminoso y no siento que protejan mucho porque no hay mucho material que lo proteja.

Tipo neceser.

1651502025593.png


Este tipo a mi parecer es mejor que el anterior, puesto que protege más los relojes. El único pero que puedes encontrarte aquí y sobretodo en la opción anterior es que como me ha pasado a mí, hay algunos que llevan brazalete y sin los end links no te permiten doblar los primeros eslabones, te puede ocurrir como a mí, que se me rompieron los topes de uno, porque al no quedar el reloj plano, como si ocurre con una nato, correa de cuero u otro tipo. Con un golpe se partieron.
Este como el anterior es lo que decía del tipo de reloj, refiriendome a si llevaba brazalete.

Roll.
1651503690649.png

Es una opción muy buena, lo único que abulta bastante.

Esta opción también me gusta.

La tienes de uno o varios relojes.
1651503553155.png

1651503629501.png

1651502724856.png


1651502801117.png


Hay mas opciones como cajas tipo tácticas, pero eso yo primero valoraría estas.
Si necetisas que sea una compra rapida, mira en ECI o en Amazon.

Te añado una foto con el detalle de lo que me ocurrió a mí.

1651504926923.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool, iVAMP, Superstar y 8 más
Hola,

igual te sirven estos... :whist::

1651504287046.jpg



1651504302586.jpg



1651504344027.jpg



1651504369873.jpg


1651504386941.jpg


1651504400121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, iVAMP, Superstar y 8 más
Eso, compra los del foro, y haces país, hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Gastonet
Si no quieres hacer país con las del foro, y tampoco tienes presupuesto, cómprate una como esta
OIP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Los estuches Mirage están muy bien acabados, los tienes en Amazon. Yo tengo uno y está muy bien. Dicho esto, los rolls del foro tienen muy buena pinta y son menos aparatosos.

IMG_20220205_141144.jpg


IMG_20220205_141131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus, Superstar, Jorge1981 y 1 persona más
  • #10
Te voy a poner algunas opciones y también ciertas consideraciones a tener en cuenta.

No sé cuántos relojes te vas a llevar, el presupuesto que manejas y algo que también a la hora de comprar para mí me influyó y es el tipo de reloj. (Ahora te diré la razón)

Tipo manta enrollable.
Ver el archivos adjunto 2417472


Este tipo para mí no es de las mejores opciones ya que abierto esta genial, pero una vez enrollado, aunque pongas un reloj hacía arriba y el otro hacía abajo, el resultado termina siendo muy voluminoso y no siento que protejan mucho porque no hay mucho material que lo proteja.

Tipo neceser.

Ver el archivos adjunto 2417473

Este tipo a mi parecer es mejor que el anterior, puesto que protege más los relojes. El único pero que puedes encontrarte aquí y sobretodo en la opción anterior es que como me ha pasado a mí, hay algunos que llevan brazalete y sin los end links no te permiten doblar los primeros eslabones, te puede ocurrir como a mí, que se me rompieron los topes de uno, porque al no quedar el reloj plano, como si ocurre con una nato, correa de cuero u otro tipo. Con un golpe se partieron.
Este como el anterior es lo que decía del tipo de reloj, refiriendome a si llevaba brazalete.

Roll.
Ver el archivos adjunto 2417485
Es una opción muy buena, lo único que abulta bastante.

Esta opción también me gusta.

La tienes de uno o varios relojes.
Ver el archivos adjunto 2417480
Ver el archivos adjunto 2417483
Ver el archivos adjunto 2417475

Ver el archivos adjunto 2417476

Hay mas opciones como cajas tipo tácticas, pero eso yo primero valoraría estas.
Si necetisas que sea una compra rapida, mira en ECI o en Amazon.

Te añado una foto con el detalle de lo que me ocurrió a mí.

Ver el archivos adjunto 2417496
Gracias compañero por la clase magistral.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y El Táctico
  • #11
También las tienes de este tipo, para transportar relojes con seguridad para mí, las de este tipo son las mejores. Saludos
607DD0FC-E7C9-46F6-AF17-EDCB9C370CE8.jpeg
17A1848B-D762-401C-805F-456DC81034F5.jpeg
C708209D-4BA2-4B63-93B3-E378F9DDF24F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus y Superstar
  • #12
Todas las opciones que te dan me parecen perfectas, pero si lo quieres comprar de forma rápida, sencilla y sin salir de casa, te recomiendo amazon sin ninguna duda.

Tienes de todos los tamaños, colores, formas y precios, y lo mejor de todo, en 24h tienes el paquete en casa.

Yo tengo una caja de Amazon y estoy muy contento con ella, además fue un regalo por buen cliente ;-), todavía mejor…:yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus
  • #13
Voy a mirar bien todas las opciones y así hoy hacer el pedido, al final me llevaré un g-shock, un seiko prospex samurai y quizá otro…
Ya veremos !
 
  • #14
Buenos días.
Yo para viaje uso uno de estos, tipo roll, de la marca Wolf. Tienen muy buenos acabados pero son muy caros, yo no lo pagaría… la suerte es que un amigo es distribuidor oficial de la marca y me dejó uno tirado de precio.
Pero el tipo en si, me gusta. Es cómodo si solo llevas 3 relojes (o 4, contando con el que llevas puesto).
AA3ABF5A-404E-4FB5-8B56-C15987853EBE.jpeg
 
  • #15
Buenos días.
Yo para viaje uso uno de estos, tipo roll, de la marca Wolf. Tienen muy buenos acabados pero son muy caros, yo no lo pagaría… la suerte es que un amigo es distribuidor oficial de la marca y me dejó uno tirado de precio.
Pero el tipo en si, me gusta. Es cómodo si solo llevas 3 relojes (o 4, contando con el que llevas puesto).
Ver el archivos adjunto 2417904
Es muy chulo y tiene Buenos acabados pero no pagaría nunca 400 euros por eso…
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #16
Es muy chulo y tiene Buenos acabados pero no pagaría nunca 400 euros por eso…
Ni de coña, yo tampoco. Creo recordar que pagué sobre 60€ por el mío. La verdad, es muy bonito y se ve que es bueno. Pero cumple su función igual que cualquier otro del mismo estilo que te puede costar 30€ en Amazon, ECI…
 
Atrás
Arriba Pie