• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ 3 días con el mismo reloj !

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No conocia ese reloj. me encanta ese diseño tan sobrio.
 
  • #27
Cierto, de entrada parece un diver más, pero a pesar que solo nos proporcionas una foto de tu nene, si lo miras con mayor detenimiento, tiene un aire especial, un halo particular. Por cierto, ¿cuánto vale?, o ¿cuánto te costó? si no es un secreto.
https://www.obrismorgan.com/. más aduana

Yo me he "pillado" uno. Estoy esperando a recibirlo (teóricamente el jueves)
 
Última edición:
  • #28
Desconocido para mi, me parece impresionante. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #29
Hermoso armis, que sensación de poder inspira y que gran trabajo de diseño, sin duda hace del relog un accesorio imponente y de buen gusto. En cuanto a la repetición, tengo varios relojes, pero generalmente hay algunos que se llevan nuestro corazon mas que otros. Saludos:bye:
 
  • #30
Pues si tu estas contento,todos contentos!!!!
 
  • #31
Muy original. Se sale de la magen de los divers "normales". A ver para cuando esa review.
 
  • #32
Ja, ja. Los gayumbos me los cambio todos los días... pero el reloj también. Hay días que pasean por mi muñeca hasta 3 relojes distintos, y no me digais que a vosotros no os pasa alguna vez. :yes:



El amor es imprevisible, pero esto te lo contesto ya: NO
Si un reloj me aguanta 5 días en la muñeca (y más aún con los 8 que tu dices), dejo la afición y me dedico a coleccionar muñecas Barbie :laughing1:

Yo ya no puedo decir lo mismo. Alguna vez me he cambiado de reloj el mismo día, pero últimamente me dura el mismo reloj hasta una semana...

Y teniendo una colección más que extensa, que no puedo disfrutarlos como quisiera ni en 3 vidas (por eso y por la crisis los vendo), es terrible.

Ayer sin ir más lejos contemplaba 4 grandes cajas de relojes pensando que me sobran tranquilamente 40 y que he dilapidado una pequeña fortuna en ellos ::bash::

Hoy llevo un lotus de titanio que compré harán ya 14 años... y me sigue gustando como el primer día. Le he puesto pila nueva y a lucirlo como es debido. Y me hace pensar que me siguen sobrando 40 relojes. Alguno de ellos solo me lo habré puesto 1 día durante el último año, otros ni siquiera eso. Eso sí, al menos una vez al mes los pongo en marcha y permanecen en las cajas, pero se mueven para que los aceites no se resequen.

No me compro ni uno más hasta que no consiga reducir mi "amontonamiento" hasta cifras "normales", que bien pueden ser 15-20 relojes.

He visto tu reloj y me gusta mucho, ¡enhorabuena!, pensaba incluso en "darle un tiento", pero cuando ayer llevaba puesto el Bulova Precisionist y pensaba que era una preciosidad de reloj, me vinieron a la mente docenas de relojes que tengo en cajas sin uso, y no me sentí especialmente bien.

En fin, que troleo tu hilo con esta reflexión de tres al cuarto ::bxd::
 
  • #34
A mi me gusta mucho, :)
 
  • #35
Yo disfruto del mismo reloj, y las sensaciones son buenísimas...el mío también se pega a la muñeca.
 
  • #36
5 días y subiendo...
 
  • #37
B5wfMVg.jpg
 
  • #39
al final el reloj se va a convertir en una parte vital de tu cuerpo, jajaja
saludos
 
  • #40
Bonito reloj compañero y que siguas disfrutandolo con salud,por cierto el armis me encanta tiene que ser muy comodo.
 
  • #41
por cierto el armis me encanta tiene que ser muy comodo.

Pues sí. Es muy cómodo en mi muñeca de 17 cm. De hecho aún no he probado el caucho tipo Isofrane que trae de dotación, y debería hacerlo...
 
  • #42
no desesperes yo llevo desde el 22.08 con el mismo y no extraño al resto, la verdad:-P
 
  • #43
¿Se me habrá pasado ya la fiebre? Yo antes hacia lo mismo, pero ahora me pongo un reloj y pasan unos cuantos días hasta que me acuerdo de cambiármelo. ¿Estaré curado?
 
  • #44
No había oído nunca esa marca. Es un reloj de muy buena presencia, me recuerda un poco al Diver automático de ORIS. En cuanto al virus.... sarna con gusto también pica.
 
  • #45
La verdad que por lo que cuesta a mi me parece un gran diver, con un diseño y acabados contundentes. A mi me gusta el armis con los tornillos y el tornillo que lo une a la caja y el bisel con las endiduras e indices...seguro que lo disfrutas unos dias mas. Lo dicho gran diver si.
 
  • #46
Hombre, de reloj se aceptan tres días, si fueran los gayumbos.

del reloj me gusta el insert del bisel y los índices. ¡Que lo disfrutes.!

Jajajajaja, muy bueno lo de los gayumbos.

No lo conocia pero me parece muy bonito, felicidades
 
  • #47
Una chulada. Para tenerlo una semana son cambiarlo Jajajaja
 
  • #49
Yo no lo tengo,porque no tenia la pasta en su momento,me parece un gran reloj y en un precio cojonudo.

Aqui,no todos nos podemos permitirnos caza mayor,asi que disfruta de tu reloj,yo lo haria:flirt: porque me parece un BBB con todas las palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie