• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¿Que Zenith diseña "feo"?!

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zenith tiene relojes muy chulos, los clásicos. Pero los Defy... son abominables.
 
  • #27
Los clasicos si!! los de nueva hornada parecen de esos de guess o dolce gabbana que te venden por 400, aunque la terminacion evidentemente sea muy superior.
 
  • #28
no diseña mal, de hecho a mi me encantan algunos modelos, pero simplemente tiene algunos modelos algo atrevidos que no le gusta a algunas personas, nada más, porque se parecen a veces a los de moda.
 
  • #29
Para mi Zenith, si buscas elegancia, una de las mejores y bonitas colecciones. Luego dentro de otras colecciones ni miro porque no son mi estilo pero puede que alguien se pirre por esos modelos. "Pa" gustos los colores.
 
  • #30
Antes, los diseños gustaban al 100% del público y además su precio era muy razonable ya que un primero lo podías comprar hace 6 años por 2300 euros. De un día para otro aumentaron el precio en un 60% para el mismo modelo y a partir de ese momento cada reloj nuevo que lanzaban, incrementaba el precio de manera importante.
Hoy gustan sólo al 40% del público y el precio es deshorbitado.
El grupo LV sabe perfectamente como cargarse una marca
 
  • #31
Hombre, estoy profundamente en desacuerdo contigo. En Zenith tienes relojes desde mas o menos 3500€ hasta 400.000€, o incluso más si quieres algo a la carta. Teniendo en cuenta que Rolex,por ejemplo, creo recordar (corregirme si me equivoco), arranca de más menos el mismo precio en acceso a su gama, teniendo en cuenta que Zenith, EMHO, es alta relojería, y Rolex está un peldaño por debajo, siendo relojería de "gama alta", está todo bastante en su sitio. Estoy deacuerdo en que estuvo una época bastante perdidillos, sin ubicarse correctamente en la gama de precios, en la que debe estar comparativamente hablando, resecto a otras marcas y en erlacción, Calidad-Historia-precio....Si hubo un tiempo en que pudiste comprar un primero barato...eso que te has llevado. Estuviste en el momento justo, en el lugar idoneo...nada más. Respecto a lo de que LVMH se está cargando Zenith, primero deberíamos saber su cifra de ventas, no? quizas nos sorpernderíamos....respecto al diseño, si mantienen el estilo clásico, que problema hay? Basta con no comprarlos, ellos valoraran si la linea comercial es acertada o no lo es...

Respecto a comparar esto...

lostimage.jpg



con esto....

lostimage.jpg



para mi es un sacrilegio, a todos los niveles....EMHO

Saludos
 
  • #32
Un conocido mío que tenía la concesión se le fueron las ventas a cero, con el cambio de estrategia y dejó la marca. Por otro lado el mercado gris castiga especialmente el precio oficial de Zénith. Con LV se han desarrollado calendarios perpetuos tourbillones, verdaderas maravillas, pero eso se vende poco por su alto precio. Quizás facturen más pero vendiendo menos unidades. La crisis pondrá a cada uno en su sitio ya que en época de bonanza todo se vende.
 
  • #33
"Un conocido mío que tenía la concesión se le fueron las ventas a cero, con el cambio de estrategia y dejó la marca. Por otro lado el mercado gris castiga especialmente el precio oficial de Zénith. Con LV se han desarrollado calendarios perpetuos tourbillones, verdaderas maravillas, pero eso se vende poco por su alto precio. Quizás facturen más pero vendiendo menos unidades. La crisis pondrá a cada uno en su sitio ya que en época de bonanza todo se vende."

A ver...por partes:

Que un conocido tuyo, con el cambio de "estrategia", no vendiera, no es para nada aplicable al conjunto de las ventas de la marca, puesto que influyen muchísimos factores, mísmamente la ubicación de la tienda.

El mercado gris castiga sensiblemente TODOS los precios oficiales.

Tourbillones, calendarios perpetuos...etc, se venden poco, en general, en todas las marcas, no?

Facturar más, vendiendo menos no es malo, de hecho, es lo que le corresponde a una marca como Zenith.

Y por último, lo de que "la crisis pone a cada uno en su sitio..."...eso si que no lo entiendo....BMW ha descendido en ventas un 75% en Enero, es ese su sitio? No se...te garantizo, que en época de bonanza no todo se vende igual, no?

Todo esto EMHO, eh?

Saludos
 
  • #34
no soy horrible,manu... soy un monstruo!

a lo mejor es por lo de las tres piernas.........:whist::


y no me chores,rapaz,y dime algo en la pregunta de si lo hacemos al final trimestral!


TIOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu si que eres horribilis, emho! :D:D:D:cool1:
Máxime desde que organizas sorteos que no me tocan.:-((
 
  • #35
a ver,juan,por partes,nadie discute la calidad tecnica,que es irreprochable,de la "maison" zenith!

que a ti te guste la serie defy,estupendo! :clap::clap:

pero que a algunos nos parezca horrible,:yuck::deberia de ser igualmente estupendo,no?::Dbt::

no entremos en estrategias de venta,facturaciones o lo que sea....

hablamos de gustos!

y a mi ,particularmente,me parecen espantosos los zenith de la linea defy,emho!

pero reconozco que es yo soy muuuu clasicorro para los relojes!::bash::
 
  • #36
No te lo tomes tan a la tremenda ya que solo estamos aportando opiniones y si bien llevas razón en que Zenith tiene un nivel altísimo, la evolución no debía haber sido tan apresurada en precio y diseños.
 
  • #37
Pues echandole una ojeada a los Defy Classic, me parecen preciosos:enlace roto o perdido
¿alguien sabe en que banda de precios se mueve la serie defy classic, en acero?
saludos
 
  • #38
Me siguen gustando. Salu2
 
  • #39
los deportivos no los habia visto, a mi los clasicos no me gustan pero los otros me encantan, debo darte la razon
 
  • #40
Perdonad si os ha parecido que me lo tomaba mu a la tremenda, no es mi intención...pero teneis que reconocer, tu también Señor Cabanillas, que sin un poquito de picante...la vida es más aburrida...jijijiji...
 
  • #41
Para mi como marca es sensacional y de hecho uno de los relojes que tengo que mas aprecio es mi Grande Chronomaster GT.Ahora,los Defy no me gustan y creo que no le han hecho ningun favor a la imagen de la marca,pero mientras sigan haciendo los modelos que a mi me gustan no hay problema,como tu bien dices,también habrá a quien le gusten los Defy.

Saludos.
 
  • #42
Te acepto el " Vintage 1955 ".
Sinceramente: el último es un dolor ::bxd::.
 
  • #43
Cuando alguien dice feo supongo que puede valer "poco comercial" y esto es un hecho demostrado, ya que antes de la crisis las ventas de esta marca cayeron en picado sobre todo con la arriesgada coleccion Defy que no termino de cuajar comercialmente hablando... Y esto lo he oido en Petite-Commite de agentes que entre otras marcas trabajan Zenith... a mi personalmente me gustan aunque reconozco que los modelos con reminiscencias clasicas no los veo para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie