• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Socorro, socorrísimo !!!

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Dios como me duele............necesito un remedio de urgencia hasta que me vea el dentista esta tarde................la madre que pario a la puñetera muela.........izsfjqowe qew cagüentó:-((:-((:-((
 
uy pobre suerte que estoy yo que no entiendo nada de eso porque nunca me ha pasado !!! un analgesico? si es infeccion un antibiotico de los "sin receta?" espero que haya un medico por aca, que se te pase, vete a urgencias, mantennos informados
 
Analgésico potente: naproxeno 550 dos comprimidos juntos y después hasta dos más a lo largo del día a mi me van bien en casos similares
 
Dios como me duele............necesito un remedio de urgencia hasta que me vea el dentista esta tarde................la madre que pario a la puñetera muela.........izsfjqowe qew cagüentó:-((:-((:-((

Vete a una farmacia y pide aceite de clavo.

Es un anestésico local que aplicas con un algodón donde te duele y se acabó el dolor.Cuando se acabe el efecto vuelta a aplicar.

También lo aplican los dentistas que no quieren que te duela el pinchazo.

Y esta tarde al dentista, pero sin dolor.:ok::

Es lo que utilizaba Dustin Hoffman en Maraton Man, cuando el nazi malo le tortura picandole los nervios de los dientes.
 
Sí que es malo el dolor de muelas, si. Haz lo que te han dicho y ves al dentista sin falta.

Que te mejores rápidito;-)
 
Date un martillazo en el dedo gordo del pie. Se te pasará el dolor de la muela instantáneamente.....

Bueno, fuera bromas, la opción de NIVEN es la mejor.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie