• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Que yo también tengo "beautifullys ....."!!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hay que ver que mala memoria tenéis. Todos, absolutamente todos, los he ido enseñando tal y como han ido entrando. Cierto es que luego, en este escaparate, no se prodigan mucho pero si lo hacen en la muñeca y por la calle.

Estos son algunos de los que tienen cierto caché, si además enseñara los sin caché se saturaba el servidor .... sin más dilación ahí tenéis algunos, como digo

IMG_2957.JPG


Como no se ven muy bien voy a dejar una ampliación con "nombres"

El último en entrar un 471, caja en acero

IMG_2967.JPG


Otro 471, caja también en acero

IMG_2964.JPG


Otro 471, y estos son todos, con caja chapada

IMG_2963.JPG


Ahora 501 con caja también chapada

IMG_2962.JPG


501 con caja en acero

IMG_2966.JPG


283 con caja en acero

IMG_2968.JPG


26.5 caja en acero

IMG_2965.JPG



12-68Z con caja chapada

IMG_2969.JPG


30L con caja en acero

IMG_2961.JPG


Hay más, pero por no buscar ....
Saludetes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY, sergiowilde, CACUM y 21 más
Pues sí que tienes unos cuantos patinosos, sí!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Y tienen un encanto especial, todos

Y lo sabes :D
 
Gracias Manolo por mostrar estos auténticos supervivientes a todo tipo de situaciones y propietarios, probablemente alguno de ellos muy poco cuidadoso .

Nunca he sido partidario de restaurar los diales pero es que hay casos que son inevitables para mi, estos mal llamados tropicalizados cada vez que los miro me producen un aumento de la presión ocular que me lleva a la locura de su restauración si es viable o a su venta , como siempre , a precio de derribo .

Por fin gané a la tentación de esas compras con la experiencia , no compro ni uno de ellos desde hace años, quedé bastante saturado de los colores tropicales y de las gangas .

Saludos cordiales



.
 
Que preciosidades!
Yo al contrario que el compañero mazel, me encantan, hasta cierto punto claro, esos diales con historia!
Una pena no haberos conocido antes y aprovechar esos derribos jijijiji
 
A mi me gustan todos, gracias por mostrarlos
 
Sinceramente Manolo, no sé qué vas a hacer con tantos relojes. Muy bonitos, ¿son todos armados?
 
Ostras, sureño, sí que tienes un equipazo de pecosos :clap:

Todos me gustan, varios mucho, y el cuadradín primero el que más 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #10
Sinceramente Manolo, no sé qué vas a hacer con tantos relojes. Muy bonitos, ¿son todos armados?

Supongo que te refieres a rearmados por mi con base en los compro-oro, ¿no?. Pues de ahí, empezando arriba a la izquierda, sólo el primero, el segundo y el séptimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito
  • #11
Muy bonitos Manolo. Enséñanos el Certina, que se ve precioso.
 
  • #12
Esas pátinas son perfectamente soportables, y la mayoría incluso atractivas.
Ese 501 en acero, si no es porque el relojero se dejó el cigarro encendido apoyado entre las 2 y las 3, estaría casi perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
  • #13
Hay que ver que mala memoria tenéis. Todos, absolutamente todos, los he ido enseñando tal y como han ido entrando. Cierto es que luego, en este escaparate, no se prodigan mucho pero si lo hacen en la muñeca y por la calle.

Estos son algunos de los que tienen cierto caché, si además enseñara los sin caché se saturaba el servidor .... sin más dilación ahí tenéis algunos, como digo

Ver el archivos adjunto 2733429

Como no se ven muy bien voy a dejar una ampliación con "nombres"

El último en entrar un 471, caja en acero

Ver el archivos adjunto 2733542

Otro 471, caja también en acero

Ver el archivos adjunto 2733543

Otro 471, y estos son todos, con caja chapada

Ver el archivos adjunto 2733544

Ahora 501 con caja también chapada

Ver el archivos adjunto 2733545

501 con caja en acero

Ver el archivos adjunto 2733547

283 con caja en acero

Ver el archivos adjunto 2733550

26.5 caja en acero

Ver el archivos adjunto 2733552


12-68Z con caja chapada

Ver el archivos adjunto 2733557

30L con caja en acero

Ver el archivos adjunto 2733558

Hay más, pero por no buscar ....
Saludetes.
Muchas gracias por compartir estas maravillas de fotografias.
 
  • #14
Esas pátinas son perfectamente soportables, y la mayoría incluso atractivas.
Ese 501 en acero, si no es porque el relojero se dejó el cigarro encendido apoyado entre las 2 y las 3, estaría casi perfecto.

Y el 501 chapado es un bombón todo él.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
Atrás
Arriba Pie