• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Qué bonito es!!

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso !!! Como me gusta ese "peluco".
 
  • #27
Hola,

Bonita foto, yo tengo uno y siendo un mixto me lo pongo casi para todo, bajo mi punto de vista lo veo sport y a la vez señorial, eso si, llama la atención como ninguno y alguna que otra vez en algunos sitios me tiro de la camisa para que no se vea, pero el se resiste y sale para deslumbrar :D

:ok::
 
  • #28
Simplemente espectacular JosemelPor cierto, que macro has utilizado?
 
  • #29
Simplemente espectacular JosemelPor cierto, que macro has utilizado?

Pues ninguno del otro mundo, la hice con la compacta no con la reflex, así que el macro que lleva la cámara y un tripode;-)
 
  • #30
Pues nada compañeros, queria compartir con vosotros esta foto de mi 16613, uno de mis fijos. Espero que os guste:bye:


lostimage.jpg
Este modelo mixto en azul es para mi el mas precioso
 
  • #31
Muy bonito.
 
  • #32
Una pieza preciosa y ese azul es espectacular.

Personalmente una combinación perfecta.
 
  • #33
Pues ninguno del otro mundo, la hice con la compacta no con la reflex, así que el macro que lleva la cámara y un tripode;-)

Pues ya me contarás como. A mi no me salen ni con la Reflex...::blush::
 
  • #34
Me encanta, siempre he querido hacerme con uno pero al final, por un motivo u otro, las dos veces que fui a comprarlo salí con otros modelos. Espero, si las cosas van bien, en unos meses poder encontrar alguno en algún CO, por que el nuevo no me gusta absolutamente nada!

La foto es preciosa!
 
  • #35
Precioso.
Mucho más bonito que el nuevo azul. Ese reloj se lo vi por primera vez a un familiar y me dejó impresionado.
Un saludo.
 
  • #36
Es un reloj precioso, la foto me encanta. Le estaba comentado a mi mujer que cada día me gustan más los relojes mixtos, seguro que dentro de unos años cae alguno.
Yo el último que ví era falso, por la persona que lo llevaba hubiera jurado que era bueno, y al preguntarle por el reloj me dijo que era falso.

Un saludo
 
  • #37
El día que me salga una foto como esa, creo que lloraré. :drool:
 
  • #38
Preciosa foto compañero, has captado toda la esencia, le doy un 10.

...Y felicidades por el peluco!, es uno de mis preferidos :yes:

Un abrazo.

Andrés.
 
  • #39
Gracias Andrés, viniendo de tí es todo un honor. Creeme, he disfrutado mucho viendo tus fotos en los anuncios de venta.

Un cordial saludo compañero.
 
  • #40
Es un reloj precioso, la foto me encanta. Le estaba comentado a mi mujer que cada día me gustan más los relojes mixtos, seguro que dentro de unos años cae alguno.
Yo el último que ví era falso, por la persona que lo llevaba hubiera jurado que era bueno, y al preguntarle por el reloj me dijo que era falso.

Un saludo

Cómo que dentro de unos años?, las cosas en caliente amigo:D:ok::, me alegra que te haya gustado la foto, crees que gustaria en canonistas?:laughing1::laughing1:.

Un abrazo Unai:ok::
 
  • #41
Cómo que dentro de unos años?, las cosas en caliente amigo:D:ok::, me alegra que te haya gustado la foto, crees que gustaria en canonistas?:laughing1::laughing1:.

Un abrazo Unai:ok::


No tengo un clavel para Rolex:-((( solo para Panerai:D)

No tienes más que probar:flirt:.:umbrella::umbrella: Te dirian que la parte superior derecha está quemada, que la esfera un poco oscura, las asas cortadas y que le falta aire por todos los lados.

Un saludo
 
  • #42
No tengo un clavel para Rolex:-((( solo para Panerai:D)

No tienes más que probar:flirt:.:umbrella::umbrella: Te dirian que la parte superior derecha está quemada, que la esfera un poco oscura, las asas cortadas y que le falta aire por todos los lados.

Un saludo

Así que paneristi, eh?:D.

Bueno, seguramente tambien me preguntarian si el reloj es original:laughing1::laughing1:
 
  • #43
Así que paneristi, eh?:D.

Bueno, seguramente tambien me preguntarian si el reloj es original:laughing1::laughing1:

Si quieres te pongo la foto vemos que opina el personal, si opinan:whist::

Un saludo
 
  • #45
Y yo he disfrutado tanto viendo la tuya (la foto, ¿eh?) que no he tenido más remedio que hacerme con uno que disfruto desde ayer :yhoo::
 
  • #46
Bueno, este es el foro general y no el de fotografía. Yo creo que se debe animar a todos los foreros a presentar sus fotografías, sean buenas o malas, porque nadie nació aprendido.

Sobre la crítica. Partes quemadas y partes oscuras: aquí no hay discusión, es una cuestión de rango dinámico, y como todo el mundo sabe suele ser debido al tamaño del sensor. Las cámaras compactas, como usan sensores pequeños adolecen, además de mayores problemas de ruido a altas sensibilidades, de un inferior rango dinámico. ¿Rembrandt podría pintar "Ronda de noche" con un rodillo? No, obviamente. Es más, yo diría que tampoco una reflex y su sensor de gran tamaño podrían hacer mucho más. ¿Que la foto es mejorable? Posiblemente, siempre se puede exigir más. Pero a mí me encanta.

Esto en cuanto a las críticas técnicas de la foto. El resto serían artísticas, pero el arte es siempre subjetivo y de lo que trata es de transmitir. Si a mí me ponen un cuadro cubista de Picasso y un Caravaggio y me preguntan quién pinta mejor, yo diría: "estás de coña, ¿pero es que puedes compararlos? ¡Tira el Picasso a la basura pero ya!". Pero Picasso es Picasso. En fin, que el arte es siempre subjetivo y trata de transmitir.

Y tu foto, ¿qué me transmite? A mí me parece preciosa, para mi gusto está bien expuesta, bien enfocada y ha captado todo lo que a mí me ha enamorado de este Rolex Submariner.

Enhorabuena. Ojalá cuelgues muchas más como ésta. Ya querría yo.
 
  • #47
Buena foto
 
  • #48
Y yo he disfrutado tanto viendo la tuya (la foto, ¿eh?) que no he tenido más remedio que hacerme con uno que disfruto desde ayer :yhoo::

:clap::clap::clap::clap:así se hace, con dos c******. Ahora ya sabes............:Fotos:
 
  • #49
Enhorabuena por el reloj y por las fotos!
 
  • #50
Precioso diría yo. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie