• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Por fin en casa!!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro por ti, mi más sincera enhorabuena. Mientras tanto yo seguiré con mi lucha.

Ánimo, aún estoy muy dolorido, pero al final todo pasa... un abrazo.
 
  • #27
Bienvenido, que te repongas pronto.
 
  • #28
Como en casa, en ningún sitio.
Bienvenido
 
  • #29
Me alegra saber que todo ha salido bien. A terminar de reponerse pronto.
 
  • #30
Me alegro que todo haya salido bien. Cuídate
 
  • #31
Te deseo un feliz regreso y una pronta recuperación

Un saludo
 
  • #32
Me congratulo de que a un compañero del foro le haya salido bien una estancia en un hotel tan complicado
 
  • #33
Me alegro que todo haya salido bien. Un saludo
 
  • #34
Haz el favor de ponerte bueno cagando leches. ¡Es una orden!
 
  • #35
Estupendo!! Me alegro de que la intervención haya sido un éxito. Recuperate pronto.

P.D. creo que es buen momento para que te permitas un caprichito en forma de pluma...:whist::
 
  • #36
Buenisimas noticias

Celebro tu regreso.

Cuídate mucho y cuenta con nosotros, aunque sea para animar esas siempre molestas recuperaciones

Un abrazo

Rubèn
 
  • #37
Espero que tengas una recuperación completa.
 
  • #38
Estupendo!! Me alegro de que la intervención haya sido un éxito. Recuperate pronto.

P.D. creo que es buen momento para que te permitas un caprichito en forma de pluma...:whist::


Me espera por estrenar una preciosa Montblanc 146 y ahora ando a la caza de otra pieza ;-)

¡¡¡Vivaaaa!!!
 
  • #39
Me alegro que todo haya salido bien, ánimo y a seguir bien.
 
  • #40
Estupenda noticia que todo haya ido bien, ahora a recuperarse y disfrutar viendo todos los post que tienes pendientes.
 
  • #41
Buenas tardes compañeros :)

Por fin he vuelto a casa después de pasar por una intervención quirúrgica exitosa. Por desgracia no tenía nada de cobertura en el hospital y no he podido conectarme hasta ahora mismo, así que me voy a poner a investigar todo lo que me he perdido durante casi una semana que he estado allí (ya he visto cosas jugosas en el subforo de compra venta :drool:

Solo quería agradecer las muestras de apoyo recibidas por muchos de vosotros :worshippy:

¡Muchísimas gracias y un fuerte abrazo!

:friends:

Hola amigo Quichito! Bienvenido de regreso al Foro, y me alegra que pasaras esa intervencion exitosamente! Ojala que tu recuperacion sea completa y muy rapida!
Bueno, ahora disfruta poniendote al dia con los hilos del Foro que te has perdido, y regresando a tus intervenciones aqui.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #42
Me alegro por ti, mi más sincera enhorabuena. Mientras tanto yo seguiré con mi lucha.

Mucho ánimo para tí también Luctatur. Que te recuperes pronto y totalmente :ok::

Un abrazo :friends:
 
  • #43
Un saludo a todos los que os encontráis un poco pachuchos o convalecientes. Yo siempre digo que a partir de los 30 se nos acaba la garantía y "quien no padece del bazo padece del espinazo" (qué refranes me enseñaba mami...).

A cuidarse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie