• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Nuevas adquisiciones!! ¿Qué os parecen?

  • Iniciador del hilo Solidsteel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Vuelve a por el Certina!
 
  • #27
A veces salta la liebre, y hay que tener la escopeta cargada!!!!!
Qué bonitos son estos hilos!
A disfrutar los relojes, en particular también me gusta mucho el Exactus
 
  • #28
Pues el Exactus lleva varios días en mi muñeca y debo decir que además... ¡¡¡El resto están ya todos en mi colección!!! Los probare y ¡¡el relojero ha prometido ajustarmelos si no van bien!!

En un rato si puedo cargar el movil (el cable ha muerto) subiré fotos de como quedan puestos. ¡¡Saludos!!
 
  • #29
A mi el que mas me gusta es el cyma...pero el certina, asi como el exactus.....muy bonitos tambien...
 
  • #30
Hola:
No te dejes el Certina; a mí es el que más me gusta.También ese Cler tiene una estética muy lograda, y, si porta calibre suizo, como comentas..., a lo mejor es una compra asimismo interesante, según el precio, claro está... Saludos
 
Última edición:
  • #31
Al final los adquirí todos y como prometi iré poniendo fotos.

De momento los estoy probando a ver si van bien, atrasan o no...

Aquí va un aperitivo:

ImageUploadedByTapatalk1415615543.617317.jpg
 
  • #32
pues yo me quedaria con el cyma y con el certina
 
  • #33
El certina habría que verlo bien!!!
 
  • #34
Pues os subiré unas fotillos... Jajaja ¡¡Ya os digo que es espectacular!!

De momento sigo con uno que habéis comentado como bueno y que yo no conocía, pero que tras llevarlo todo el día me ha dejado con ganas de mas:

ImageUploadedByTapatalk1415658513.830353.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415658532.858976.jpg

Creo que cuando los pruebe todos creare un hilo con la recopilación de las fotos junto con comentarios de primeras impresiones para que la gente me diga puntos destacables y flojos de cada modelo. ¿Qué os parece?
 
  • #35
Jajajaja - a medida que iba leyendo los mensajes del hilo me estaba imaginando el final: solidsteel se los lleva todos, y así ha sido:clap:La verdad es que si las etiquetas que se ven corresponden a los precios, no me extraña que hayas sucumbido; yo habría hecho lo mismo:pardon: Ahora que los tienes todos contigo, podrás mirarlos mejor y decidir si alguno te sobra, pero desde luego yo no soltaría ni ese japo rojito tan especial, ni el Certina, ni el Cyma, y el Cler también me ha parecido muy guapo. Ya nos los irás enseñando... ¡Enhorabuena por el botín y gracias por compartirlo!
 
  • #36
Enhorabuena. Te acabas de hacer con una colección de vintages por cuatro duros.
Me gustan todos pero, para mí, el más interesante es el Cyma.

Cruzando el río Mara
 
  • #37
Atentos que esta noche pondré otra preciosidad!! Jajaja

Estáis todos esperando fotos del Cyma, ehhh?? Jajaja

Saludos y buen día!!
 
  • #38
Voy a crear ya un nuevo hilo e iré subiendo las fotos de mis nuevos amigos con más detalle para que podáis apreciarlos mejor y proporcionarme detalles interesantes de su historia que no conozca para familiarizarme con ellos... Saludos y gracias por ayudarme a decidir ampliar mi colección con Vintages (no tenia ninguno).
 
  • #39
Todos los azules !!! Están preciosos ! Saludos
 
  • #40
Todos bonitos, pero eligiría el Cyma y el Certina. Saludos.
 
  • #42
Solicito informacion

Buenas noches...
Tengo un crono de mecanismo manual, marca HEUER de los años 60. Lo he mandado limpiar a un relojero y mecobra una pasta.
Me gustaria saber que valor puedealcanzar, ya que solo he visto uno en la web, en el ebay de italia.
Y se que esta bien cuidado por quesiempre ha engo alguna fotofgeria por si decidis verlo alguno.
Agradezco cualquier tipo deinformación. Un saludo
 
  • #43
Buenas noches...
Tengo un crono de mecanismo manual, marca HEUER de los años 60. Lo he mandado limpiar a un relojero y mecobra una pasta.
Me gustaria saber que valor puedealcanzar, ya que solo he visto uno en la web, en el ebay de italia.
Y se que esta bien cuidado por quesiempre ha engo alguna fotofgeria por si decidis verlo alguno.
Agradezco cualquier tipo deinformación. Un saludo

Buenas noches vicious, y bienvenido al rinconcito vintage.

Yo creo que es más fácil que recibas respuestas si abres un hilo independiente con tu consulta; la verán más compañeros que si la dejas aquí, al final del hilo de otro compañero.

Por otro lado, para que te puedan proporcionar información del Heuer hace falta que pongas fotos del susodicho, tanto de su aspecto exterior como, sobre todo, de su maquinaria. En cualquier caso no será información relacionada con su precio, ya que las normas del foro no permiten hacer tasaciones.
 
Última edición:
  • #44
Me gusta mucho el Certina y el Citizen con la esfera roja. Si tengo que quedarme con uno, el Certina
 
  • #45
El exactus es muy bonito. El Cyma me llama la atencion
 
  • #46
Todos encantan, pero mi Exactus enamora... Jajaja
 
  • #47
el cler esta tremendo
 
  • #48
Y este que os parece?? Va como el primer día...

ImageUploadedByTapatalk1416060799.827037.jpg

Contadme cosillas sobre Cyma!!
 
  • #49
Cyma espectacular y el certina,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie