• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡novedades basel 2013!!.......aqui.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
espero q esta edición traiga muchas novedades :)
 
  • #27
Da gusto encontrar compañeros que se preocupen en facilitarnos las cosas a los demás con información precisa. Así es cómo do estar al día de las novedades.
 
  • #28
gracias por la información
 
  • #29
Ya ha llegado el tocapelotas mayor del foro, yo :D

Serán las novedades del SIHH (Popularmente conocido como Ginebra) Basel, o Baselworld, es en marzo ;-)

Eso sí, gracias por el enlace
 
  • #30
Gracias por el enlace.
Un saludo
 
  • #31
Hasta ahora, los que mas me han atraido son los nuevos IWC. Me parecen una pasada. Me he enamorado (amor imposible) del nuevo Ingenieur Classic.::cry::
 
  • #32
Madre mia....si tubiera el sueldo de cristiano ronaldo...jijijjji
 
  • #33
Gracias por el enlace compañero.

::bash::::bash::::bash::::bash:: ¡me cago en to' lo que se menea! no hay ninguna novedad que no baje de los 43mm de caja ... y los nuevos ingenieur son de 46mm :-(( ... tendré que esperar a las novedades para los cadetes o relojes no-joya de señora ... ¡hay que joderse con lo del "gentleman size"!
 
  • #34
A todo el mundo, y me incluyo, le encanta el IWC Ingenieur Racer... pero la foto es muy de Photoshop. Hay que ver fotos reales antes de juzgarlo...
 
  • #35
Gracias por el enlace compañero.

::bash::::bash::::bash::::bash:: ¡me cago en to' lo que se menea! no hay ninguna novedad que no baje de los 43mm de caja ... y los nuevos ingenieur son de 46mm :-(( ... tendré que esperar a las novedades para los cadetes o relojes no-joya de señora ... ¡hay que joderse con lo del "gentleman size"!

Ya sabes que el mercado chino es la niña bonita de las marcas, y claro no hay más que ver la consitución de los chinos, altos como torres y fuertes como bueyes...... modo ironic off..... lo del tamaño desmesurado de los relojes cada vez lo entiendo menos....
 
  • #36
Lo dicho, acabo de ver fotos reales y no s tienen nada que ver, seguro que no son las mejores fotos, pero pierde muchísimo en mi opinión, además de ser bastante caros. El dual-time... Lleva sellita y pasa los 7,000, los crono superan los 11,000.

Me recuerda a lo que pasaba con el Portu Yacht, mucho más bonito en la promo.
 
  • #38
Ya sabes que el mercado chino es la niña bonita de las marcas, y claro no hay más que ver la consitución de los chinos, altos como torres y fuertes como bueyes...... modo ironic off..... lo del tamaño desmesurado de los relojes cada vez lo entiendo menos....

Como esto siga así, alguno va a parecer el Capitán América con el reloj en vez del escudo.

220px-Captain_America_cosplay_o.jpg
 
  • #39
Este enlace es buenisimo. Gracias!

Esos iwc son una pasada!
 
  • #40
Gracias por el aporte...

Que cosas ...que cosas....se ven...
 
  • #41
Gracias por el enlace.

A ver que piloto de formula 1 luce esta preciosidad en la próxima temporada:

ingenieur_racer.jpg


Fantástico, es una preciosidad de reloj, que ganas tengo de verlo en directo, pero las impresiones son espectaculares, que combinación de colores tan bella...

Por cierto, gracias por el enlace, menudas virguerías nos presentan los fabricantes este año (y van...)
 
  • #42
Gracias por este aporte de sobredosis de hermosura
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie