• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Felicidades vilobi!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anys i anys, per molts anys !!

Una forta abraçada

Miquel
 
  • #27
Muchas felicidades compañero, no suelo entrar en estos hilos de felicitación, más que nada porque no conozco a mucha gente en persona, pero como soy un gran admirador de tus "hilos reloji-gastronímicos", ahí va mi mas sincera felicitación.
 
  • #28
Amic meuuuuu!! Felicidades! Coño estás hecho un adolescente, te daría un abrazo pero no se si con todo el turismo de comer que haces me van a dar los brazos :D
 
  • #29
Amic meuuuuu!! Felicidades! Coño estás hecho un adolescente, te daría un abrazo pero no se si con todo el turismo de comer que haces me van a dar los brazos :D

Eres un mamón,que me he adelgazao 148 gramos,que ayer me fui a pesar a correos ,donde las cartas :laughing1:

Gracias Javi dale un besuco a Mari y a los churumbeles,que creo que no paras jodio esto te pasa por dormir sin gayumbos,caguentó ja ja ja ja ja
 
  • #30
Moltes Felicitats Santi i per molts anys mes. Una Abraçada.
 
  • #31
El el beso se lo das tú en persona este verano, que a la quedada vienes aunque tenga que ir yo a buscarte. Eres el alma del foro jodio jubili


Eres un mamón,que me he adelgazao 148 gramos,que ayer me fui a pesar a correos ,donde las cartas :laughing1:

Gracias Javi dale un besuco a Mari y a los churumbeles,que creo que no paras jodio esto te pasa por dormir sin gayumbos,caguentó ja ja ja ja ja
 
  • #32
Feliz cumpleaños.

A tu salud.

forma_escanciar_gr.jpg
 
  • #33
Hey Santi! Feliz 72 cumpleaños amigo!

Te rindo un homenaje con estos relojes que también "nacieron" en 1942 y que al igual que los clásicos como tú, cada año se superan:



Patek Philippe 1518 (el primer Chrono Calendario Perpetuo de la historia):
x580x9999_ChristiesGVA_Sp14_257.jpg

PAtek Philippe 1506:
download.jpg

Rolex 4113:
1942-rolex-split-seconds-chronograph-reference-4113_EA6Nk_48.jpg


Este se vendió cuando tu santa madre estaba teniendo contracciones, el 12 de Junio de 1942 (Patek Philippe 1518):
98.jpg

Rolex 4048:
rolex_barilotto_serpico_laino_4048_001.jpg

Rolex 2280 Speedking:
Speedking-2_edited-1_zps2877c59e.jpg



"Fin del Homenaje"

Un abrazo y disfruta.

Gustavo
 
  • #34
Felicidades..que pases un gran día..
 
  • #35
Felicitats Santi. Seguro has pasado un maravilloso día.
Una forta abraçada i espero que fins aviat;-)
 
  • #36
Anda que casi se me escapa
Felicidades Santi, que hayas ya pasado un buen día.
 
  • #37
Amigos ,Gracias de todo corazòn por vuestras muestras de amistad,entre este hilo que a abierto este encanto de criatura vasca Abde,los me gusta y felicitaciones del Foro del reloj mañanero,los "guasaps" y algun privado,solo de este Foro me han hecho llegar su felicitacion mas de 150 forer@s,a tod@s muchisimas gracias,he pasado uno de los dias mas felices y emocionados de mi larga vida,72 Junios ,no son "pavo de moco",pero espero poder vivir algunos mas para poder daros el coñazo diario,haceros participes de mis escapadas "enogastrorelojeriles" :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
Felicidades Vilobi!

Que puedas cumplir muchos mas y a seguir disfrutando del foro, de la vida y de los placeres que hay en ella!
 
  • #39
Oncleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee moltes felicitats :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #40
si lo llego a saber te invito a cassola de tros


lostimage.jpg


Estaba de muerte
 
  • #41
si lo llego a saber te invito a cassola de tros


lostimage.jpg


Estaba de muerte

Joan te tomo la palabra,que nunca la he probado.es un plato leridano que tengo pendiente de degustar,gracies amic :clap:
 
  • #42
MUCHAS FELICIDADES JUBILETA!!!!
Mi queridísima te manda un beso muyyyyy grande
Espero hayas tenido un día culinario perfecto.
Un abrazo
 
  • #43
Se me ha pasado? Se me ha pasado? Sí. Se me ha pasado. Vaya temporada que llevo...

En fin..., moltes felicitats company. És un gran plaer tenir-te aquí i ho saps.

Eres un ejemplo, jodío jubilao! Que cumplas muchos más y nosotros lo veamos!
 
  • #44
Montes felicitats amic meu!amb dos días de retard!:ops:
 
  • #45
Perdon por el retraso.

​Felix dies natalis.
 
  • #46
Moltes felicitats company:clap:, estas fet un jovenet de 50 anys :worshippy:, una abraçada.
 
  • #47
Más vale tarde que nunca ::blush::
Felicidades amigo!!!! que vengan muchos pero muchos años más!!! con mucha salud y alegría!
Condenado jubilata cuando sea grande quiero ser cómo tú! :flirt:
Dios te bendiga siempre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie