• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡El Odisea no soporta 300 metros!!

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Cada vez son peores las noticias para los que nos hemos quedado fuera ... esto no se postea .... remordimientos ::bash::
 
  • #29
Si modificais el 300 por 800 y en rojo, reivindico que se ponga la lupa sobre el numero 800 y sino me apeo del proyecto :yhoo::
 
  • #30
Yo se de algún moderador que se ha acojonao al ver el título del hilo...:whist:::D

saludotes


La verdad q me acojone bastante, todo hay que decirlo... Cuidado con los titulos por el amor d dios :D
 
  • #31
La verdad q me acojone bastante, todo hay que decirlo... Cuidado con los titulos por el amor d dios :D


:):):) Es que así, con ese título, lo lee más gente:D.

En dos día 889 lecturas
 
  • #34
ja ja que bueno
 
  • #35
Sóis unos mamones con pintas verdes.
 
  • #38
::evil:: me consta que no baja 300 ::bones::verdad deivid?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie