• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Acabo de pedir un Neptune verde!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante, alguien sabe el nombre de los adaptadores? que nos saque de nuestra ignorancia....
 
  • #27
Se llaman swing lugs, pero no las encuentro a la venta en ningun lado.
Adjunto una foto que me parece interesante.
uploadfromtaptalk1424774056176.jpg

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • #28
Bueno, mi Neptune ya está en España. Imagino que en un par de días lo tendré en mis manos. Este ha sido un envío especialmente rápido, si lo comparo con experiencias anteriores.
 
  • #29
Interesa lo de los pasadores. Hace poco recibí un bonito Neptune verde... me gusta mucho, lo malo es el ajuste del armis: quité eslabones, me apretaba, le puse uno más, y quedaba suelto...:-((

Y no, no tiene los agujeritos del ajuste fino.
 
  • #30
Interesa lo de los pasadores. Hace poco recibí un bonito Neptune verde... me gusta mucho, lo malo es el ajuste del armis: quité eslabones, me apretaba, le puse uno más, y quedaba suelto...:-((

Y no, no tiene los agujeritos del ajuste fino.
Ufff.... Pues yo soy súper tiquismiquis con eso. Me gusta sentir el reloj firme en la muñeca, pero que no me apriete dejando marca, ni que esté tan suelto que pueda llegar a girar si lo fuerzo.

Se dice que tiene que pasar un dedo por debajo del brazalete... Mi dedo elegido suele ser el meñique [emoji28]
 
  • #31
Me han llegado hoy :)

Y si, "han", porque el ansia viva ha podido conmigo y compré el azul cuando era el único que quedaba, y en cuanto salió la última tirada del verde, también lo pedí. Ahora mismo están los dos agotados, uff. La verdad es que me gustan mucho los dos, no sabría por cual decidirme, pero mi economía necesita recuperarse y solo me quedaré con uno, el otro lo pondré en venta con total seguridad.

Me voy a tomar la libertad de poner las pocas fotos que he podido hacerles antes de volver al trabajo.

IMG_20150227_134232674.jpgIMG_20150227_134303602.jpgIMG_20150227_134218550.jpgIMG_20150227_134250959.jpgIMG_20150227_134309768.jpgIMG_20150227_134226135.jpgIMG_20150227_134329611.jpgIMG_20150227_134335856.jpgIMG_20150227_134338488.jpg
 
  • #32
Me han llegado hoy :)

Y si, "han", porque el ansia viva ha podido conmigo y compré el azul cuando era el único que quedaba, y en cuanto salió la última tirada del verde, también lo pedí. Ahora mismo están los dos agotados, uff. La verdad es que me gustan mucho los dos, no sabría por cual decidirme, pero mi economía necesita recuperarse y solo me quedaré con uno, el otro lo pondré en venta con total seguridad.

Me voy a tomar la libertad de poner las pocas fotos que he podido hacerles antes de volver al trabajo.

Ver el archivos adjunto 261984Ver el archivos adjunto 261985Ver el archivos adjunto 261986Ver el archivos adjunto 261987Ver el archivos adjunto 261988Ver el archivos adjunto 261989Ver el archivos adjunto 261990Ver el archivos adjunto 261992Ver el archivos adjunto 261993
Me interesa su vostok neptune verde, cuanto con envio a miami.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • #33
:D vaya hombre no te conformas con uno tienes que pedirte dos y dejar a los demás a la espera :whist::
Felicidades por ya tenerlo y que lo disfrutes! y cualquiera que salga seguro se vende rápido!
 
  • #34
Me interesa su vostok neptune verde, cuanto con envio a miami.

Saludos

Lo siento compañero, pero no se trata de un post de venta, era un comentario. Si decido ponerlo en venta, irá al apartado correspondiente si se dan las circunstancias apropiadas :) Siento el malentendido.
 
  • #35
:D vaya hombre no te conformas con uno tienes que pedirte dos y dejar a los demás a la espera :whist::
Felicidades por ya tenerlo y que lo disfrutes! y cualquiera que salga seguro se vende rápido!

Puff,... es que son los dos taaaan bonitos :)

:dribble:

Es como aquello de "¿a quien quieres más, a papá o a mamá?"

Es imposible decidir cual me quedo ::bash::
 
  • #36
Puff,... es que son los dos taaaan bonitos :)

:dribble:

Es como aquello de "¿a quien quieres más, a papá o a mamá?"

Es imposible decidir cual me quedo ::bash::
Yo pedi el azul y viene en camino, pero el verde me encanta.
Igual si te decides por el verde me tienes en cuenta para la venta.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • #37
¡Ya está aquí!

IMG_0781_zpsfgfjada5.jpg


¡Me encanta! El único problema, el armis. Me pasa como a otros compañeros. Si le quito tres eslabones, va muy justo. Si sólo quito dos, demasiado holgado. Supongo que me acostumbraré
 
  • #38
Pues yo voy cómodo con los tres que le he quitado, no baila apenas y queda firme.

Foto !!

attachment.php

Solo le pongo un "pero" es q las agujas no están perfectamente alineadas, a las en punto la aguja horaria esta un pelín retrasada con respecto a los índices.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425304030012.jpg
    uploadfromtaptalk1425304030012.jpg
    60,8 KB · Visitas: 355
Última edición:
  • #39
Enhorabuena a los que le encaja bien en la muñeca [emoji6]
 
  • #40
DSC_0065.jpg Pues yo llevo con el mio desde principios de febrero y todavía no lo he sacado de la caja, no se, lo miro y lo remiro y de primeras no me convencía, la razón, la unión del armis con la caja a las 6 está más holgada que a las doce y el bisel no se alinea bien con la esfera, pero poco a poco veo que es parte de su encanto. Me lo pondré en la muñeca, lo disfrutaré y seguro que se me quita la tontería. Por cierto a los que habéis quitado tres eslabones qué muñeca tenéis?
 
  • #41
Yo calzo 17,5 cm de muñeca. Como he dicho antes, quitando tres me queda apretado, si quito sólo dos, un poco holgado para mi gusto, pero es como lo llevo y me estoy acostumbrando.
 
  • #42
Yo le quité 3 y me queda un poco suelto, quitando otro me aprieta. Tengo una muñeca de 17 cm... A ver si con el calor me queda más ajustado [emoji1]
 
  • #43
Uff, mi muñeca es 17,5, así que ya sé lo que quitar. También he observado que los "defectos" de mi Neptune, viendo las fotos de Nexus7 y de Stcir, son comunes. A ver si va a ser un defecto óptico debido a la curva del plexi.
 
  • #44
Uffff allá por septiembre alguna notica tuve del Neptune, pero como no me paseo mucho por el foro de rusos lo tenía despintado. Qué bonito es este Neptune leches!!!. ¿Alguien puede facilitarme el dato del diámetro de caja?.
Gracias compañeros.
 
  • #45
Uffff allá por septiembre alguna notica tuve del Neptune, pero como no me paseo mucho por el foro de rusos lo tenía despintado. Qué bonito es este Neptune leches!!!. ¿Alguien puede facilitarme el dato del diámetro de caja?.
Gracias compañeros.
Aquí te lo dejo compañero:

lostlink.jpg
 
  • #46
Ahhh gracias compañero. Pues lo hacía más grande al ver las fotos...
 
  • #47
Stcir Veo que te ha llegado bastante rápido. Es muy chulo. Al verlo puesto queda muy bien. Yo encargué ayer un Vostok y espero que no tarde tanto como dicen algunos foreros. Y una preguntilla ¿Como se puede seguir el envío a través de Internet?
 
  • #48
Stcir Veo que te ha llegado bastante rápido. Es muy chulo. Al verlo puesto queda muy bien. Yo encargué ayer un Vostok y espero que no tarde tanto como dicen algunos foreros. Y una preguntilla ¿Como se puede seguir el envío a través de Internet?

¿Donde hiciste el pedido?
 
  • #49
En Meranom. Por cierto que muy bonitas tus fotos de Instagram.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie