• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Hola familia !!

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tu ausencia era una de esos silencios estruendosos, compañero. No sabía nada de lo tuyo y pensaba que simplemente habías decidido dejar de frecuentarnos, pero me alegra mucho mucho tenerte de nuevo con nosotros, y sobre todo me alegra que siendo la ausencia por el motivo que nos cuentas, estés nuevamente con ánimo para dejarnos leerte.

Me ha dicho un amigo médico, que para estas cosas, lo mejor es una quedada Castellano-Leonesa, con comilona en Casa Paca :drool:. Que dice que sublima el ánimo cosa mala, oiga.

Un fuerte abrazo, y te quiero aquí dando la brasa todos los días.:-P:D

Javier
 
  • #27
Bienvenido a tu casa relojera, gran noticia y siempre hay luz al final del tunel.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
A ver, que no queda serio que me dejes al indio musicalero casi solito tanto tiempo, que luego le sobrecogen penas y delirios y´claro, ni un akelarre de Natos lo soluciona. Que sepas que te hemos pensado mucho muchos, y a la próxima nos metemos ambos los dos un viaje psicodélico que el del film del Kubrick parecerá el camino de las flores silvestres de Barrio Sesamo... Gracias x volver. :yhoo::
 
  • #29
me alegra mucho tu recuperación.
ánimo y un abrazo.
 
  • #30
Me alegra mucho verte por aquí de nuevo.
Muchos ánimos
 
  • #31
contigo el foro es un pco mejor amigo, me alegro de verte compañero
 
  • #32
Me alegro de que estés de nuevo con nosotros. Tú lo que necesitas es pasearte más por la preciosa plaza mayor de tu tierra, que tanto nos vendías cada dos por tres... :-P:-P

Este foro tiene la gran virtud de hacer que el tiempo que pasas en él te haga olvidar problemas mayores. Así que adelante!!

Saludos
 
  • #33
Qué bien que la cosa vaya marchando!!

Bienvenido, compañero.
 
  • #34
Me alegra leerte de nuevo, cuídate mucho ;-)
 
  • #35
Pues no sabes la alegría que me das, por tí y por el foro, en el que se te ha echado mucho de menos, celebro de verdad saber que estás de nuevo entre nosotros y además recuperado de una enfermedad tan jodida, que en una persona tan alegre como siempre demostaste ser resulta cuando menos paradójica. Te envío mi abrazo y mi felicitación sincera, y sobre todo te ruego que no nos vuelvas a privar de tu impagable sentido del humor ,carisma y gran humanidad de la que siempre has hecho gala.

José Luis.
 
  • #36
Un gran paso es que te hayas puesto delante del teclado, Animo!!!
 
  • #37
Yo tambien me alegro de verte por aquí, una muy buena noticia para nosotros, no lo dudes, y para mi en particular.

Un abrazo
 
  • #38
Buena noticia sin duda que estes mejor . Re-bienvenido compañero.
 
  • #39
Venga arriba, más arriba. Bienvenido.
Sánchez.
 
  • #40
Me alegra volver a leerte y que estés de vuelta :clap::ok::
 
  • #41
Me alegro mucho tanto de tu mejoría como de tu vuelta a casa. La verdad es que sin conocerte y novato que es uno pues como que ya te echaba de menos. No dejes de escribir ni de participar porque seguro que te va a ayudar (y tú también puedes aportar mucho con tus conocimientos).

Un fuerte abrazo y lo dicho, me alegro sinceramente.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Me habeis dejado "acongojao". Juer que re-acogida.... A todos un abrazote y gracias de nuevo. Y no lo dudeis, andaré por aqui con frecuencia. Al fin y al cabo esta es una de las mejores cosas que se pueden hacer con los pantalones puestos y la boca cerrada.:D
 
  • #43
Hombre, que alegria leerte de nuevo!!:clap:

Animos, que esto tambien pasara ;-):ok::
 
  • #44
Me alegro de que vuelvas a escribir!! ;-)
 
  • #45
¿ Dónde vas a estar mejor que en este foro? :D

Me alegro por tu recuperación.

Saludos.
 
  • #46
Esto sí que es una buena buenísima noticia. Por ti y tu triunfo contra una enfermedad que muchos no saben cuan terrible puede ser y por nosotros que te disfrutamos de nuevo.
Enhorabuena por ello a todos.
Saludos.
 
  • #47
¡¡Hombre, Juan Antonio!!

No sabes cómo me alegra volver a verte por aquí. No sabía lo de tu enfermedad, lo cierto es que pensaba que habías entrado en una de tus fases Guadiana y que ya volverías... Pues celebro que un síntoma de recuperación sea que vuelvas a estar con nosotros.

Y cómo diablos queires que nos olvidemos de ti si fuiste tú quien empezó uno de los hilos más leídos -y participados- del OT: la cocina del foro...

No te pongo deberes de presencia porque estás convaleciente, pero espero que éste sea el principio de tu vuelta. Para quedarte :)

Un fuerte abrazo
 
  • #48
Me alegra que te encuentres recuperado, como soy novato no he tenido el placer de conocerte pero te deseo lo mejor.Saludos.
 
  • #49
enhorabuena por tu recuperacion, en la vida hay muchos baches, pero lo importante es salir de todos, y en este caso sabes que estamos para lo que te haga falta.

Hay que ser muy valiente para ser tan sincero como tu lo has sido contando lo que te ha pasado.............. disfruta de la vida................ un abrazo
 
  • #50
Me alegra mogollón leerte de nuevo, Juan Antonio, se echaba de menos tu buen humor y excelente "saber estar".

Un buen amigo mío, desde los tiempos de universidad, ha estado unas cuantas veces más para allá que para acá, y a mí me apenaban y agobiaban sus dolencias y problemas, hasta que un buen día le dije: -joder, todo te viene a ti, es increible, yo es que alucino, no sabes cuanto lo siento- y me contestó, impasible el ademán -bah, no hay enfermedad mala, la única mala es la última, y a mí esa no me toca todavía-, y ahí sigue el tío venciendo todo, contra viento y marea, trabajando, disfrutando de la vida, y riéndose del planeta entero.::bxd::

Hala, venga, a tirar "palante", contra viento y marea.:ok::

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie